TEMAS DE HOY:

|

Cacho Fontana desmintió su muerte: “Me tienen para rato”

Luego de que difundieran el rumor de su fallecimiento, desde el Hospital Fernández en donde permanece internado, el locutor brindó una entrevista.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 17 27,

Por Redacción

Lunes, 26 de abril de 2021 a las 17 27,

Este lunes una noticia falsa trascendió en los medios nacionales acerca de la muerte del emblemático conductor y locutor, Jorge "Cacho" Fontana, y el mismo salió a desmentirlo.

En diálogo con Radio Mitre expresó: "Para el público un cariño enorme. Me tienen para un rato", y más adelante bromeó la respecto: "Hay que organizarlo bien cuando pase".

Por su parte, su hija Antonella Fontana mediante su cuenta de Twitter, al tomar conocimiento de esta situación, también realizó una publicación donde aclaró: "Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE Recién hablé con él".

El ícono de la radio y la televisión celebró su cumpleaños número 89 el pasado viernes 23 de abril y aunque en marzo recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus, Cacho sufrió un recontagio que derivó en una neumonía, cuadro por el cual se encuentra internado en el Hospital Fernández recuperandose.

Últimas noticias