TEMAS DE HOY:

|

Cacho Fontana otra vez en grave estado a causa del coronavirus

El locutor se contagió por segunda vez y fue internado de urgencia con un cuadro de neumonía.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 16 43,

Por Redacción

Lunes, 26 de abril de 2021 a las 16 43,

A pocos días de cumplir 89 años, el emblemático locutor Jorge 'Cacho' Fontana, debió ser hospitalizado de urgencia en el Hospital Fernández con un cuadro de neumonía y una insuficiencia respiratoria.

Así lo confirmó su hija, Antonella Fontana, quien a pesar de la preocupación expresó: "Está bien, se está recuperando".

Según trascendió se trata de un recontagio de coronavirus, ya que en julio del 2020 Fontana se había contagiado el virus en la residencia en la que vive y aunque comenzó como paciente asintomático, su diagnóstico derivó en una neumonía que lo llevó a ser internado. Tras recuperarse, en febrero del corriente año nuevamente padeció una neumonía sumada a una gran deshidratación, por lo que volvió a ser hospitalizado. Ya con el alta, en marzo recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, y aún así un nuevo Cacho recibió un nuevo revés, al confirmarse este fin de semana el resultado positivo de su test de Covid-19.

"Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20/04, el cual dio negativo", explicó Antonella en un mensaje. Y agregó: "Ayer sábado por la tarde noche, tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, con resultado positivo".

"Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de AstraZeneca. Estamos esperando el parte médico mañana alrededor del mediodía", finalizó el mensaje divulgado.

Últimas noticias