TEMAS DE HOY:

|

Carolina Papaleo destrozó a Mauricio Macri: "Con Macri hubiera sido todo peor"

En una entrevista radial, la actriz apoyó la gestión de Alberto Fernández y criticó al expresidente.
Martes, 17 de agosto de 2021 a las 17 29,

Por Redacción

Martes, 17 de agosto de 2021 a las 17 29,

Mediante una entrevista realizada con Juan Etchegoyen por Radio Mitre Live, Carolina Papaleo apoyó las medidas implementadas por Alberto Fernández para atravesar la pandemia y criticó duramente a Mauricio Macri.

La actriz valoró las políticas económicas, las ayudas otorgadas a la población y la posibilidad de la fabricación de las vacunas: "No tenés idea la cantidad de plata que se ha puesto para los actores y para el resto de la población como la IFE. La negociación de traer las vacunas. Gracias a Dios vamos a producir la segunda dosis de la Sputnik. En todo ese proceso yo me saco el sombrero", expresó.

Además, agregó: "Vos podés planificar un gobierno y esto te cambia todo el escenario, entonces lo compadezco y no quisiera estar en esos zapatos".

Por otra parte, Papaleo dio su opinión sobre lo que hubiera sido transitar la pandemia bajo el mandato de Macri: "El resultado con Macri hubiese sido otro en la pandemia, imaginate que teníamos una Secretaría, con la pandemia no sé donde estábamos", indicó.

A su vez, afirmó: "Con Macri hubiera sido todo peor, ellos mismos lo mandaron a él afuera y al quererse despegar están diciendo que su plan fracasó, yo me había dado cuenta antes".

Por último, Carolina destrozó al exmandatario y aseguró que no tiene vocación para la política: "Es el primer presidente desde la historia de la democracia que quiso ser reelecto y no lo fue. En su espacio político lo tienen como una mancha venenosa y también creí que la iba a pelear más, no tenía claro ni cuando era Presidente si tenía ganas de serlo. No tiene una vocación para la política", sentenció.

Últimas noticias