TEMAS DE HOY:

|

Catherine Fulop le pidió nietos a Oriana y a Dybala

La modelo se "cansó" y publicó un mensaje en Twitter para el jugador y su pareja, Oriana Sabatini.

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 11 47,

Por Redacción

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 11 47,

La relación de Paulo Dybala y Oriana Sabatini es una de las que más dio de que hablar. Sin embargo, la repercusión que tuvieron no fue por una cuestión polémica o algún conflicto. Más bien, por la personalidad de cada uno y por las figuras que son cada uno en sus ámbitos. La gente desde el principio los sigue y han remarcado que los tienen como una de las parejas de famosos "favoritas". En este sentido, Catherine Fulop, madre de Oriana, también se ha referido a a su yerno en más de una oportunidad.

El pedido de Catherine Fulop a Dybala y Oriana

Ahora, la modelo venezolana publicó un mensaje en redes sociales que le marca la cancha de manera definitiva a los dos. Hace unos días, Dybala y Oriana celebraron en redes sociales que Alvaro Morata y Alice Campello, amigos de ellos, los eligieron como padrinos de Bella, su hija. Morata ha compartido varios años en la Juventus junto a Dybala y formaron una gran relación, al igual que sus parejas. Por esto, los españoles decidieron que ellos eran los ideales para ser los nuevos padrinos de su pequeña.

En un posteo compartido, los argentinos mostraron toda su felicidad: "Felices de conocer a nuestra ahijada Bella. Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura". En Twitter, una cuenta fan de ellos reposteó la foto y sorpresivamente, Catherine aprovechó para marcarle un punto importante. A pesar de estar feliz por la elección de los dos como padrinos, la modelo tuiteó: "¡Basta! ¡Ya quiero mis nietos!". Junto a esto, agregó un emoji de "enojo".

El gran presente de Paulo Dybala en Roma

Tras consagrarse como Campeón del Mundo en Qatar, la Joya regresó a Roma y parece que volvió a reencontrarse con su mejor versión. Antes del Mundial ya había demostrado su categoría, pero ahora, no para de romperla. En su primer partido desde su participación en la Máxima Cita inició como titular. Fue en el empate 2 a 2 ante el campeón Milan. No obstante, encendió las alarmas al pedir el cambio por una molestia física. Afortunadamente, no fue nada y pudo estar presente en el siguiente encuentro ante Genoa. No solo volvió al equipo, sino que logró el 1 a 0 con el que ganaron.

Tres días después, Roma debía enfrentarse ante Fiorentina nuevamente por Serie A y la Joya sería fundamental. Dybala convirtió el 1 a 0 con un tremendo remate de volea. Luego de un pase largo para Tammy Abraham, el delantero inglés la baja de gran manera de pecho. Paulo venía en carrera entrando al área y no dudó en fusilar al portero con un bombazo. A pesar del intento por sacarla, la pelota tenía claro destino de gol y fue la apertura del marcador.

Con este doblete, Dybala alcanzaba la tremenda cifra de 10 goles en apenas 16 partidos en Roma. A eso, se le suman 2 asistencias que dio. Son 7 festejos por Serie A, uno por Copa Italia y dos por UEFA Europa League.

Últimas noticias