TEMAS DE HOY:

|

Celina Rucci, a un año de que le diagnosticaran leucemia: "Tuve miedo"

La actriz compartió un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram recordando el día que le cambió la vida.
Sabado, 29 de mayo de 2021 a las 17 59,

Por Redacción

Sabado, 29 de mayo de 2021 a las 17 59,

Luego de haber vencido al cáncer, la actriz Celina Rucci compartió un posteo con un mensaje conmovedor a un año de que le hayan diagnosticado leucemia. La publicación estuvo acompañada con dos imágenes, la primera de su actual viaje a Islas Maldivas y la segunda una de ella en una de las sesiones de quimioterapia que debió realizarse.

"Hoy es un día muy especial para mí y para todos mis seres amados.
Hace un año, mi vida cambió completamente. Me diagnosticaban Leucemia y me internaban de urgencia corriendo peligro de no saber si podría volver a salir y ver a mi familia, amigos, trabajar o simplemente vivir"
, comenzó la actriz.

"Tuve miedo, pero lo combatí con risas y humor, tuve ansiedad, cómo todos por no saber si había un futuro, pero me propuse vivir cada día como único e inigualable", continuó la expanelista de Incorrectas, programa que perteneció a la programación de América TV.

"Aprendí a despojarme de los conceptos de perfección, me vi frente al espejo pelada, hinchada y dolorida pero sonreía de felicidad porque podía decirles a todos que los amaba y eso fue algo mágico", relató Rucci.

También se tomó el tiempo de agradecerle a todos los que la acompañaron en el momento más difícil de su vida: "Gracias infinitas a mi hombre que me acompañó y nunca me dejó caer, a mis padres e hijos que siempre estuvieron ahí para darme esa cuota de fe que a veces faltaba, a mis amigas del alma y a mis amigos que me sacaban sonrisas incalculables y a ustedes que me cuidan cuando alguien me quiere lastimar, y me recuerdan anécdotas que vivieron conmigo".

Para finalizar, la vedette brindó unas palabras de apoyo para todos aquellos que se encuentran transitando el mismo camino: "A todos los que están transitando por algo similar no puedo darles una fórmula mágica, quizás mi experiencia les devuelva esas fuerzas que se necesitan para encarar estas pruebas. Se me cuidan! Y en estos tiempos que nos toca vivir no sean malos, agradezcan A diario algo tan desvalorizado que es respirar".

Últimas noticias