TEMAS DE HOY:

|

Otro irresponsable mensaje de Ivana Nadal por el coronavirus: "¿De verdad te parece que hay una pandemia?"

La influencer nuevamente puso en duda la pandemia del coronavirus y llamó a la desobediencia.
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 21 35,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 21 35,

La ex conductora y modelo Ivana Nadal, nuevamente se convirtió en tendencia en las últimas horas, cuando volvió a poner duda la pandemia y las medidas para enfrentarla.

“Acá estamos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram

Luego siguió: “queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos. Si sentimos, si evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no”.

“Cuando escuchan supuestamente lo que tenemos que hacer, ¿no les da bronca?", luego insistió que las autoridades buscan “que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, que te agarre bronca y te bajen las defensas”

"Está comenzando el frío y nos agarra bronquitis. Es algo físico. Es una reacción física hacía la represión de una emoción, que en este caso es la bronca”, lanzó.

"¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabés lo que es un virus mortal? Eso sería que saliéramos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en la calle. Algo masivo, extremo”, dijo. 

¿Se está muriendo gente? Sí, se está muriendo gente, como se murió siempre. Si de verdad vas a chequear números, es como siempre. Chequeá vos, por vos mismo”, afirmó en un mensaje totalmente negacionista e irresponsable. 

Temas de la nota

Últimas noticias