TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández abandonó el cumpleaños de Ángel de Brito

La panelista asistió al evento organizado por el conductor y debió retirarse a los pocos minutos.

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 22 12,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 22 12,

La relación entre Cinthia y Ángel 

Es de público conocimiento la gran relación existente entre Cinthia Fernández y el periodista y conductor Ángel de Brito ya que comparten pantalla hace tiempo en el programa de televisión Los Angeles de La Mañana que el propio de Brito se encarga de conducir con los aportes permanentes de las panelistas que conforman el magazín de actualidad sobre el mundo del espectáculo y las polémicas más importantes del día. Desde el inicio de su labor en LAM, se los ha visto juntos en varias ocasiones compartiendo momentos apegados fuera del ámbito laboral que indican la gran amistad que establecieron.

El pasado viernes fue el cumpleaños número 46 del reconocido chimentero y decidió celebrarlo con una fiesta en la Bresh, un exclusivo bar en la Capital Federal a la cual asistieron sus compañeros de trabajo, amigos y colegas de la farándula argentina. Sumado a esto, la modelo Fernández había estado expectante en sus redes y les había compartido a sus seguidores el look que estaba preparando para la fiesta y hasta se animó a bromear con la posible presencia de su ex pareja Martín Baclini: "¿Cómo que va mi ex?", había posteado de forma sarcástica.

El motivo del retiro de Cinthia

Sin embargo, al día siguiente los seguidores de la modelo notaron que no publicó nada en el transcurso de la celebración más que una foto con el cumpleañero en la cuál escribió: "Feliz cumple en persona, mi amor" mostrando que ya se encontraban en el evento. La propia Cinthia finalmente confesó que tuvo que abandonar el cumpleaños de Ángel de Brito por motivos de salud y que lamenta mucho lo sucedido.

"Me están preguntando por qué no subí nada de la fiesta de Ángel. Fui literalmente por cinco minutos y me volví a casa porque me empezó a temblar todo", comenzaba a relatar en sus historias de Instagram mientras se la veía recostada en su cama. Luego, continuó: "Ya me empecé a sentir mal cuando le fui a llevar la torta, y bueno, después me tuve que ir. Ya no me tiembla el cuerpo, pero estoy como rara". 

Antes de cerrar con la respuesta en su cuenta personal, especuló los motivos que pudieron haber generado su malestar: "Para que yo falte al cumpleaños de Ángel es porque me sentía muy mal. O incubo algo, o estrés, o cansancio, o cosas del más allá".

Furioso mensaje de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por la cuota alimentaria

Continúan las peleas entre la modelo y el futbolista por conflictos monetarios.

Las disputas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no parecen tener fin tras varios reclamos y peleas entre ambos.

Cada uno de los conflictos se dan a conocer públicamente por sus mismos protagonistas y en este caso es Cinthia quien expuso otra controversia.

Ella publicó en su Instagram una foto donde se puede visualizar un ticket de compra en una supermercado que supera los 57 mil pesos donde relata su situación "Sin carne, artículos de limpieza, verduras... Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera"."

Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total, para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten" agregó la modelo.P

ara finalizar sentenció "No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil). Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias