Este miércoles, Cinthia Fernández contó en Los Ángeles de la Mañana que los deportistas Gisela Dulko y Fernando Gago se habrían separado en medio de un gran escándalo por una infidelidad de él. Ahora, la panelista y bailarina devenida en dirigente política aseguró tener fotos y videos de la relación paralela del exjugador de Boca Juniors.

En su cuenta de Twitter, Fernández escribió arrobando a Ángel de Brito, conductor del programa donde ella es panelista: "Ángel De Brito también novedades. Foto, video, estafa y una relación que… del caso Dulko-Gago… todo para el infarto #LAM".

En el envío de El Trece informaron que  laex tenista habría encontrado a su esposo en su propia cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, que a su vez es mamá de una compañera de colegio de sus hijos.

Tweet de Cinthia Fernandez

Acorde a lo que trascendió en los últimos días, la presunta amante tiene una escuela de danzas en Nordelta. "El infiel fue él con una amiga del grupo de WhatsApp del colegio de los nenes que tienen, así que el grupo de papis va a estallar. En un pasado se había hablando de infidelidades de ella pero fue hace mucho y nunca se comprobaron, en este caso sí. Ella los habría encontrado juntos en intimidad en la casa de ambos en un barrio cerrado", aseguró Cinthia. 

Tweet de data diario