TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández bailó en "traste" por una deuda millonaria que le ganó a su ex marido

La modelo festejó "el veraz para papitos deudores" con un baile que encendió las redes y reveló la millonaria cifra que le deberá pagar su ex esposo.

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 14 43,

Por Redacción

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 14 43,

Desde hace muchos años, Cinthia Fernández mantiene una picante disputa con Matías Defederico. Alguna vez supieron ser pareja y juntos llegaron a tener tres hijas. Sin embargo, luego de separarse, las disputas y problemas legales entre ambos se hicieron más que evidentes. A pesar de haber mantenido algunos idas y vueltas que parecían ser reconciliación, los dos finalmente terminaron la relación, pero deben seguir en contacto debido a la relación que mantienen por sus tres herederas.

Cinthia Fernández y su disputa legal con Matías Defederico

La ex bailarina reclama la cuota alimentaria de sus hijas y que no estaría siendo pagada por mes por el futbolista. Ella misma se hizo cargo de estos gastos y lejos de finalizar la polémica, se enfocó en hacerle un juicio a Defederico. Finalmente, lo ganó y terminará cobrando dos millones de pesos a inicios del mes de noviembre. Esto lo reveló a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un video bailando en tanga y con la canción "Papá Luchón" de El Retutu. Esta dice: "El papá luchón piensa que con 200 pesos mantiene a su bendición". Ya en la descripción, también escribió un extenso texto en el que explica todo el motivo de su baile y comenta por qué decidió celebrarlo de esta manera.

El juicio millonario que ganó Cinthia Fernández

"¡En traste reclame, en traste festejare! Se aprobó el veraz para papitos deudores! Y esto se festeja . Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy muchos hipócritas les parece genial, muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country; pobres perdónenlas no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres.

O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en (emoji de durazno). Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi 4 embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo. Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo mucho que aún falta. Por eso hoy se celebra mamitas", manifestó la modelo, contenta por la decisión.

El baile de Cinthia Fernández que encendió las redes sociales

El video de viralizó rápidamente y en apenas dos días de que fue subido ya cuenta con más de 120 mil Me Gustas y más de 3 mil 500 comentarios. Como siempre, muchos estuvieron a favor de esta "manifestación" de alegría, pero otro gran grupo de personas también se mostró en contra.

"Una mujer dentro de sus canales no se muestra así delante de todos, más siendo madre de tres mujercitas...que pena. No es forma de reclamar", le escribió una usuaria. Sin embargo, a esta respuesta le siguió la defensa de varias mujeres que bancaron a Cinthia y su particular baile.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias