TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Cinthia Fernández se quejó de lo que gastó en el supermercado pero confesó que tiene "vicio" por un producto

La modelo y panelista se quejó del valor de su compra en el supermercado pero confesó "un vicio", en el que se le fue mucha plata.  

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 23 47,

Por Redacción

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 23 47,

La modelo y panelista de Momento D, Cinthia Fernández, se mostró quejumbrosa una vez más por el gasto que tuvo en su última compra en el supermercado: gastó nada más y nada menos que 100.000 pesos. Una cifra que, pese a la alta inflación de los últimos meses, resulta extraordinaria para la gran mayoría de la población. 

Esto le causó curiosidad al conductor Fabián Doman, quien le comenzó a preguntar en qué había gastado semejante suma de dinero, en ten sólo una compra de supermercado. Es por eso que Fernández le ofreció mostrar el ticket en donde detalla uno por uno los productos que adquirió por esa suma. 

Más tarde pusieron en pantalla el ticket del supermercado y en muchos de esos productos había comprado una cantidad que no sólo cubrían sus necesidades del mes, sino que le servían para los subsiguientes. 

Uno de los primeros comentarios de Doman fue: "Perdón que lo diga, pero doce tarros de café… ¿No toman mucho café?”. Ante este comentario, la panelista contestó: “Yo sí, mucho, mucho. Las nenas no. Pero no sabés lo que me dura. Yo desde el año pasado que no compraba café. Aceite tampoco compraba desde el año pasado”. 

En esta línea continuó explicando. “Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos”. 

Doman comentó sobre esto: "Hizo negocio, diría un economista, porque esta misma compra dentro de un mes va a valer entre 7% y 8% más, la respuesta de Fernández fue "Tengo una despensa grande y eso me alcanza para dos meses, pero algunas cosas me duran mucho más. El aceite y el café me duran un montón”. 

Por su parte la periodista Mercedes Ninci, también le hizo un comentario acerca de la compra del café cuya suma daba una cifra muy abultada. "Si el café está caro, no hay que comprarlo. Hay es esperar que salga la oferta”. 

Sobre esto la modelo contestó: "El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!". 

Polémica con su ex suegra por su patrimonio

Por estos días además, Cinthia Fernández atraviesa un serio conflicto con la madre de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, con quien mantiene un conflicto constante por el pago de la cuota alimentaria, ya que al parecer el ex jugador no suele cumplir  con lo pactado. 

 Analía Frascino, la madre del exfutbolista, generó polémica al contar que la modelo no ponía los bienes a su nombre para “no pagar los juicios que debe”. 

La respuesta de Cinthia Fernández no tardó en llegar vía las redes sociales, “Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara”. 

“Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”, continuó la modelo. 

Luego contestó por los cuestionamientos acerca de su casa en un barrio cerrado: “Agrego la mitad de esta casa, que no sé en qué se basan para decir que sale la plata que publican (tremenda desubicación) porque hasta el punto que yo sé nadie vino a tasarla y ustedes agentes inmobiliarios que yo sepa no lo son"

Fernández explicó que en determinado momento ella ofreció poner la casa a nombre de las tres hijas de ambos “¿Saben qué contestó el señor? ‘Ni en pedo para que metas un macho ahí adentro como ya metiste antes’ (Por mi ex pareja que ustedes saben que esté muy bien económicamente). Y si hay algo que no necesitaba era vivir de mí, por el contrario, pagaba el colegio de mis hijas, ese macho sin ser padre de ellas”

Últimas noticias