TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández quedó en medio de un tiroteo junto a sus hijas

La panelista relató el dramático momento que vivió junto a sus tres hijas cuando se cruzó con varias personas que se enfrentaban a tiros en la calle

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 18 15,

Por Bianca Pirone

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 18 15,

En medio de una batalla judicial con su ex marido Matías Defederico, Cinthia Fernández volvió a ser esta noticia esta semana pero por otra razón totalmente ajena a la relación con el ex futbolista. La mediática vivió un momento de absoluta tensión junto a sus tres hijas, Charis, Bella Francesca, al quedar en medio de un tiroteo en la localidad de Ezeiza. La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), tras haber vivido un inmenso susto, relató el terrible momento vivido y contó cómo se desencadenó la tremenda situación.

Cinthia Fernández se perdió y quedó en medio de un tiroteo junto a sus hijas:

El periodista Juan Etchegoyen habló con su compañera de trabajo y en su programa Mitre Live pasó un audio con el relato de lo ocurrido. “Estábamos viniendo de Ezeiza y no me di cuenta que era fin de semana largo y estaba hasta las manos la autopista. Tampoco puse la opción de venir por la autopista en el GPS, me mandó todo por adentro y termino en Lomas de Zamora”, comentó la influencer.

Luego, la modelo agregó: “Un poco antes de subir al Puente la Noria me pasa una moto al lado de mi camioneta. Estaba muy nerviosa, en un momento nos perdimos con una familia de amigos que venían adelante mío. No los vi más, a veces vas siguiendo un auto y te perdés”.

De repente, según contó Cinthia, la familia quedó en una situación peligrosa que podría haber terminado en una tragedia: “Estaba esta moto y de repente pasan no sé, como diez motos y se habrían camino a los tiros. Claramente venían escapando de algo, había un colectivo que la gente que estaba dentro agachada, empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas: ´Agáchense´. Tardé como en reaccionar”.

Quedé como muy tensa y mira si me doy vuelta y me los encuentro, no sabía ni dónde estaba y era de noche, me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que pasó enfrente mío, iban diez personas a los tiros, recordó Fernández.

Por último, sobre el violento episodio que vivió de cerca, Cinthia señaló: “Siempre estas cosas las veo en la tele y en nuestro programa, les conté a mis amigos lo que me había pasado, fue todo como un montón verlos así, me quedé así, tiesa”.

Por otro lado, Cinthia Fernández también reveló los nuevos conflictos que afronta con su expareja, y padre de sus hijas, Matías Defederico. Una vez más utilizó sus redes para quejarse del monto de la cuota alimentaria que le pasa para cubrir los distintos gastos que requieren la educación, la alimentación y el estilo de vida de las hijas que tienen en común. Para la bailarina, la plata que le gira habitualmente el futbolista casi nunca es suficiente.

“Aumento 43% cuota escolar”, escribió sobre un video en el que se la ve desconcertada y agarrándose la cabeza. Unos segundos después, aparecía una rata animada corriendo por sobre la imagen y a la que Cinthia denominó “el progenitor”, referenciando a Defederico. También agregó una captura del correo que recibió de parte de la institución educativa avisando de este ajuste.

Queremos anticiparles, a fin de que las familias estén debidamente informadas con suficiente tiempo y vayan haciendo las previsiones, que el ajusto en los aranceles se hará en los meses de abril, mayo y julio. Para el mes de abril, el porcentaje será del 21%. Para mayo, un 10%. Y un porcentaje a determinar para el mes de julio, que rondará en 12% si es que se cumple lo acordado en esta primera paritaria del año, decía en el fragmento de la comunicación que expuso la influencer.

Y como remate, en el epígrafe de la publicación, instó a sus seguidoras a que se descargaran si es que estaban pasando por la misma situación. “Llega mail del colegio y vos buscando al rata. ¿ALGUIEN VIO AL PROGENITOR? Si lo ven pregúntenle cómo hace para que en 5 años no le llegue la inflación. ¡Pídanle la receta!”, cerró Fernández.

Temas de la nota

Últimas noticias