TEMAS DE HOY:

|

¿Comprometidos? El costoso anillo que lució Tini y que encendió los rumores de casamiento con De Paul

La cantante mostró una increíble joya de la prestigiosa marca Tiffany y desató una ola de especulaciones acerca de un posible matrimonio con el futbolista

Martes, 04 de julio de 2023 a las 08 54,

Por Bianca Pirone

Martes, 04 de julio de 2023 a las 08 54,

El amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul crece a pasos agigantados. Y en las últimas horas trascendió una foto de la cantante que sorprendió a todos sus seguidores. En la imagen, la artista está luciendo un lujoso anillo que encendió, nuevamente, los rumores de casamiento con el futbolista de la Selección Argentina.

La periodista Maite Peñoñori, fue quien notó el detalle y publicó en su perfil de Instagram la foto de la artista con un fanático en España, donde está de gira y se encuentra haciendo varios conciertos. En las historias de Instagram, la panelista de Intrusos reveló que el accesorio que llevaba Tini era un Tiffany Soleste brillante en platino y de “compromiso”.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen viviendo su romance con mucha intensidad pese a que sus respectivos compromisos los mantiene separados por breves lapsos de tiempo. Ahora, con él de vacaciones tras terminar la temporada de fútbol en Europa, el jugador del Atlético Madrid dice presente en cada show de su novia en España, gira que comenzó el fin de semana pasado en Barcelona.

Su fogosa relación siempre da que hablar en los medios de comunicación y esta vez, el semejante anillo causó mucha repercusión en las redes sociales En la página web de la marca, el anillo redondo y con brillantes cuesta unos 57 mil euros (unos 30 millones de pesos). Además, en la descripción del accesorio, dice que es para “celebrar el amor en todas sus formas”.

La foto se viralizó en redes y los fanáticos de Stoessel no dudaron en hacer todo tipo de comentarios. “¿Entonces está confirmado?”, “Ese anillo grita boda”, “Para mí Tini y De Paul van a hacer una boda secreta al estilo Ariana Grande para que no se filtre nada”, fueron algunas de los diferentes comentarios que aparecieron en Twitter.

Si bien en un principio eligieron vivir su amor dentro del mayor hermetismo posible luego de la escandalosa separación de De Paul con Camila Homs, desde hace un tiempo Tini y Rodrigo decidieron romper con eso para poder compartir su amor con sus seguidores y el público general.

El delicado momento que atraviesa Tini Stoessel:

"Hace tres semanas me era muy lejano poder volver a subir a un escenario, y fue una meta que me puse en mi cabeza. Y poder estar acá es un gran logro, gracias a ustedes por todo el amor que me brindan, muchas gracias de verdad, muchas gracias", confesó el sábado pasado Tini Stoessel entre lágrimas en el medio de su show en Barcelona, el primer recital de su nueva gira por España.

La joven artista de 26 años confesó haber sufrido ataques de pánico en el último tiempo y que no se sentía bien anímicamente para continuar con su trabajo. "Literalmente, hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales", reveló ante la multitud que la fue a ver. 

"No me veía capaz de volver a peinarme, de dar una entrevista, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta", detalló la artista. "Me ayudan mis amigas que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy", cerró la cantante que está pasando por un momento delicado de su salud mental.

"Estoy muy orgulloso de vos, de quien sos y de tu fuerza, te mereces todo lo bueno", le escribió Rodrigo De Paul a su novia en redes sociales, un pilar fundamental para el presente de Tini. 

Últimas noticias