TEMAS DE HOY:

|

Comunicado de Thelma Fardín por el reinicio del juicio contra Darthés

La actriz difundió un mensaje agradeciendo a la gente por el apoyo recibido
Viernes, 28 de enero de 2022 a las 22 58,

Por Redacción

Viernes, 28 de enero de 2022 a las 22 58,

En el día de ayer el juicio contra Juan Darthés por estupro agravado comenzó una nueva etapa.

En esta nueva etapa se presentan más testimonios de testigos y pruebas para esclarecer los hechos ante la justicia brasilera. 

"El proceso sigue avanzando, muchas veces lamentablemente no tiene los tiempos que desearían mi cuerpo y mi alma, como tantas otras, que no dan más. Pero a diferencia de muchos casos tengo el privilegio de ser oída en sede judicial y así también mis testigos" expresó en un comunicado Thelma Fardín.

"Agradezco su interés y apoyo, saben que no podré contar absolutamente nada porque debemos respetar el sigilo tal como lo pide el código penal de Brasil para que este proceso, tan desgastante, llegue a buen puerto" continuó expresándose la actriz.

Para culminar el comunicado escribió "Gracias por seguir apoyando. Gracias por todos sus testimonios, es imposible encarnar la voz de todas las sobrevivientes, por supuesto. Pero espero seguir haciéndolo de la mejor manera para todas aquellas que sí se sientan representadas y por sobre todo, seguiré trabajando pase lo que pase para que este mundo sea un lugar más justo para todas las que vienen".

Últimas noticias