TEMAS DE HOY:

|

Con una emotiva carta Ricky Sarkany despidió a Sofía: "Estás y estarás siempre en nuestros corazones"

El diseñador le dedicó unas sentidas palabras a su hija mayor, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer.
Martes, 30 de marzo de 2021 a las 12 26,

Por Redacción

Martes, 30 de marzo de 2021 a las 12 26,

Ricky Sarkany transcurre el momento más difícil de su vida, pero esta mañana rompió el silencio para despedir públicamente a su "Popi" como él mismo la llama, a su hija mayor, Sofía Sarkany, quien desde 2018 enfrentaba un cáncer de útero, que terminó con su vida este lunes, a tan sólo una semana de convertirse en madre por primera vez, mediante el método de subrogación de vientre. 

"Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo" inicia la conmovedora carta.

"Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Felix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetias que tenias miles de sueños pero que preferias no tener espectativas... tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida" remarcó el diseñador, y manifestó su orgullo por la joven: "Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir : Soy el papá de Sofia".

"Marcaste el camino a tus hermanas que tambien me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa ... donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos" continuo con dolor, y con su corazón estrujado finalizó: "Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá".

Por otra parte Ricky resaltó: "Gracias a tus tíos, primos, amigos de fierro, al Dr Roberto Reussi, a Daniel H. , a Patricia C, a la hermosa familia de tu marido, que hicieron de los últimos años, una etapa sensiblemente feliz".

Últimas noticias