En 2016, Luisana LopilatoMichael Bublé recibieron la peor noticia de sus vidas, su hijo de apenas 3 años fue diagnosticado con cáncer de hígado. Tras intensos tratamientos y duros meses, el niño se recuperó completamente y las vidas de la familia Lopilato-Buble comenzaron a reacomodarse.

En las últimas horas, a casi 5 años de aquel terrible episodio, la actriz se mostró orgullosa de la fortaleza de Noah, hoy ya un pequeño de 7 años, y disfruta de verlo crecer feliz y fuerte.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una dulce postal, donde se los puede ver a ambos, caminando por las calles de Canadá rodeados de jacarandás, en una cita de madre e hijo, o en su "Date con mommy" como ellos lo llaman. "Nuestro momento favorito de la semana. Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida ... pura pasión... puro amor", escribió Lopilato junto a la foto.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)