TEMAS DE HOY:

|

La increíble historia detrás de una repudiable imagen que se volvió viral

Una usuaria de Instagram compartió una polémica imagen, que luego se demostró, buscaba perjudicar a otra persona.
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 23 08,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 23 08,

Durante todo el día, una repudiable imagen se viralizó en las redes, se trata de una historia de Instagram, de una usuaria llamada "@pau_palumbo". 

En la misma puede verse una porción de pizza sobre una hoja dentro de un folio, acompañada del siguiente texto "estoy comiendo arriba de un cv que vinieron a dejar." 

Como era de esperarse, la imagen generó fuerte repudio en las redes, con escraches tanto a la usuaria, como al supuesto bar, en el que trabajaba (ReseBar). Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que se supo la verdad de la imagen. 

Su primo, llamado Gastón Palumbo, compartió la imagen en su cuenta personal de Twitter, en donde aclaró lo sucedido. "Mi prima ayer (la cual no tengo ninguna relación) publicó una foto bastante penosa comiendo sobre un cv." 

"La gente reaccionó atacando tanto a mi persona como a mi emprendimiento (una app) pensando que trabajaba ahí.", afirmó. 

Luego hizo un descargo, frente a las denuncias y baja calificación que realizaron cientos de usuarios sobre su aplicación, por causa de la imagen. "Les pareció correcto arruinar tanto la imagen como las valoraciones de la aplicación en playstore. La verdad es muy triste ya que es un trabajo de todos los días que cuesta mucho conseguir, y me pone muy mal ver cómo se arruina por culpa de una persona que no tiene nada que ver." 

"Me gustaría llegar a la gente enojada, primero decirles que las entiendo, porque a mi también me molesta. Pero que no por eso carguen la responsabilidad en gente que no tiene nada que ver.
ReserBar no es un bar y Pau Palumbo no trabaja ni trabajó nunca con nosotros.
"
, concluyó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias