TEMAS DE HOY:

|

Conocé a Gaspi, el youtuber más polémico del momento

El reconocido creador de contenido se encuentra en el centro de las críticas debido a los controversiales vídeos que ha estado publicando en el último tiempo.

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 16 46,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 16 46,

Gaspar Prim Díaz, conocido por su nombre artístico Gaspi, es un joven youtuber de 20 años que ha ganado una enorme popularidad en los últimos meses en base a la originalidad que implementa en cada uno de sus vídeos publicados en la plataforma de YouTube en el que se lanza a las calles de la ciudad de Buenos Aires para entrevistar a distintas personas que se encuentra en su camino.

Además de incentivarlas a someterse a las consignas que el propio influencer les solicita o mantener una conversación abierta a desviarse hacía distintos temas que abarcan desde la situación del país hasta el racismo o la sexualidad, Díaz se ve sometido en cada situación a encontrarse variedades de personajes que transitan por la Capital Federal y generando momentos divertidos que le garantizan entretenimiento al espectador en la poca más de media hora de duración que tiene su contenido.

Sin embargo, a pesar del éxito conseguido por su formato pocas veces visto en la comunidad argentina de YouTube en el que combina el sarcasmo con el humor negro, la gran mayoría de videos que ha estado posteando en su canal en las últimas semanas han traìdo también indignación por parte de miles de personas que están en total desacuerdo con las actitudes desagradables que tiene el humorista hacía las personas marginales, las que sufren de algún tipo de discapacidad o también a cualquier peatón que se interponga por su camino ya que los provoca con un maltrato o los insulta deliberadamente para luego reírse de la situación ante el desentendimiento de las victimas.

El polémico Gaspi

Los vídeos que publica Gaspi en su canal de YouTtube son rápidamente censurados por la plataforma ya que incluye contenido no apto para menores de edad o acciones que generan repudio en los internautas y desatan el revuelo de la polémica en las redes sociales, aunque posteriormente los mismos son resubidos por otros usuarios en diferentes medios para que el resto de internautas que no han tenido la posibilidad de alcanzar a ver el vídeo completo antes de que lo bajaran puedan verlo. En su biografía de redes sociales, el propio creador de contenido se describe como "algo nunca visto. Un personaje muy idiota y sociable que graba cosas bizarras en la calle. A la gente que lo sigue le causa risa".

El influencer cuenta con más de un millón de seguidores en su canal de YouTube y cada contenido que postea en la plataforma alcanza un número sorprendente de visualizaciones en muy poco tiempo, habiendo encontrado el eficaz camino hacia la viralización de los vídeos recurriendo a quebrantar cualquier tipo de limite impuesto por la sociedad y siendo acusado frecuentemente de discriminador o de racista por sus actos indebidos en plena calle aunque también existe otra importante cantidad de fans que lo consideran parte del entretenimiento y se divierte con las aventuras del youtuber.

A pesar de los cientos de comentarios negativos que recibe en el último tiempo, el vlogger no ha manifestado su opinión al respecto en cuánto a su pensamiento sobre las acusaciones y críticas que recibe constantemente: "Bueno me bajaron el video. 1 hora duró jajaj. Suerte los que lo vieron. Hasta la próxima", twitteó el pasado 10 de agosto en referencia a su último contenido audiovisual. De todas formas, se mantuvo activo reposteando los clips recortados que publicaron sus seguidores de aquella repudiable grabación.

Últimas noticias