TEMAS DE HOY:

|

Contundente descargo del chico de las tortas con respecto a la polémica con Wanda Nara

La polémica se desató por una promesa de la modelo
Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 14 55,

Por Redacción

Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 14 55,

El chico sensación del momento, Joaquín Nahuel, más conocido como el chico de las tortas de Twitter, salió a aclarar una polémica que desató la gente con suposiciones.

Hace unos días, Wanda Nara había declarado que iba a comprarle una torta a Joaquín para el cumpleaños de Constantino, el hijo que tuvo con el jugador Maxi López hace 11 años.

Luego de que sucedió el cumpleaños de su hijo, todos los seguidores de Joaquín se preguntaron si era de él la torta, a lo que el chico respondió "Hola, no me contestó Wanda, por eso yo no hice nada".

Una de las capturas del hecho que se viralizó

Este hecho fue dramatizado por el público y comenzaron a tildar a Wanda Nara de no cumplir con su promesa y varios medios levantaron la noticia de forma errónea, indicando que el nene la había denunciado públicamente a la modelo.

"El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido para Joaquín" confesó Wanda Nara luego de enterarse el descontento del público con ella. Su explicación fue que Mauro Icardi no estaba presente en el festejo y por lo tanto, habrá otra celebración.

"Me están mandando mensajes diciendo que yo denuncié a Wanda Nara porque no me compró la torta y yo no dije nada" compartió Nahuel Joaquín en sus redes sociales, aclarando la situación y poniendo paños fríos en el asunto. "Dejen de mandar cosas que no son o que no saben y no amenacen" agregó el joven pastelero.

La captura de pantalla del mensaje de Joaquín

Últimas noticias