TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández le envió un cálido saludo al Papa Francisco por su cumpleaños

El mandatario destacó su vocación "por la unidad, el diálogo y la igualdad" y aseguró que son factores importantes para "guiarnos hacia un mundo más justo".
Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 15 58,

Por Redacción

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 15 58,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le envió hoy un cálido saludo al Papa Francisco en el día de su cumpleaños 85 y destacó su “vocación por la unidad, el diálogo y la igualdad porque son factores claves para “guiarnos hacia un mundo más justo que incluya a todas y a todos”.

“Tenemos la dicha de ser contemporáneos al Papa Francisco. Quiero enviarle un cálido saludo de cumpleaños”, expresó con cariño el mandatario. El Pontífice logró entrar al ranking de los diez más longevos de la historia de la Iglesia y festejará su día trabajando, según informaron desde el Vaticano.

“Su vocación por la unidad, el diálogo y la igualdad es un faro que debe guiarnos en cada paso que damos hacia un mundo más justo que incluya a todas y todos”, agregó el presidente en su cuenta de Twitter para destacar la labor del Papa argentino y amigo personal.

Jorge Mario Bergoglio nació en Buenos Aires en el año 1936 y fue elegido el 13 de marzo de 2013 para ocupar el puesto como el Pontífice número 266 de la Iglesia católica. En este día se está convirtiendo en uno de los más longevos de la historia en ocupar su lugar.

Últimas noticias