TEMAS DE HOY:

|

Coti Romero respondió a las críticas por sus canjes

La ex participante de Gran Hermano salió con los tapones de punta a responderle a quienes la criticaron por sus precios en los canjes por redes sociales.

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 11 15,

Por Redacción

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 11 15,

Luego de que se viralizara cuánto cobra Coti Romero por cada canje que ella realiza, la polémica estalló en redes sociales. La gente comenzó a cuestionar los precios que creyeron que eran elevados y a acusar a la también modelo de "abusarse" de las marcas. Por supuesto, esto generó mucha bronca en ella que no dudó en salir a responderles a todos. Fiel a su estilo, el mismo que conocimos en Gran Hermano, Coti salió con tapones de punta ante los cuestionamientos.

Filtraron cuánto cobra Coti Romero por cada canje

La correntina ya tenía varios seguidores e incluso a era influencer antes de entrar a la casa. Obviamente, al igual que ocurrió con otros, participar del reality show potenció toda su imagen y ahora cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. Ella disfruta de esta fama y empezó a meter varios "canjes". Incluso se sumó a un sorteo de 100 mil pesos. Pero, en medio de todo esto y de los constantes canjes que se pueden ver en su cuenta, se filtró una curiosa conversación.

En los últimas días se viralizaron unos mensajes por Gmail en el que una empresa o emprendimiento contactó a la influencer para poder hacer un canje. El chat de la empresa inicia: "Hola, Coty, ¿Cómo estas? Nos comunicamos mediante Gmail ya que te seguimos todo...". No se lee más, de eso, pero lo que terminó de sorprender a todo el mundo fueron las sumas que la joven está cobrando por promocionar algún producto en su red social.

"Holaa! Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden) $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden). No incluye sorteos. Sin canje los presios son más elevados", decía la supuesta respuesta la modelo. Ahora, en redes sociales hubo una especie de debate acerca de esto. Muchos aseguran que son "precios bajos" teniendo en cuenta los seguidores, pero otros aseguran que es un gran gasto $50 mil pesos por una historia que dura apenas 24 horas.

Coti Romero respondió a las críticas

Este miércoles, la ex participante estuvo presente en "Biri Biri" junto a su novio Alexis "el Conejo". Los dos hablaron de diferentes cuestiones de su relación, lo que está por venir para ambos y mucho más. En ese sentido, surgió la pregunta respecto a los canjes y no dudó en responder. "Hay gente mala. Vi comentarios que decían que creía que era Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar", inició molesta.

"Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Pero ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar. La gente habla porque no sabe y es gratis", explicó. Finalmente, cerró con una picante frase: "Entonces dije ‘que hagan lo que quieran´. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias