TEMAS DE HOY:

|

Daisy May Queen todavía no se aplicó la vacuna contra el coronavirus porque "no son veganas"

Desde la India, la exlocutora opinó sobre las vacunas y afirmó que por el momento no se inoculará.
Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 14 46,

Por Redacción

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 14 46,

En una entrevista realizada por Juan Etchegoyen desde Radio Mitre, Daisy May Queen indicó que todavía no se vacunó contra el coronavirus y explicó los motivos de la decisión.

La exlocutora quién se encuentra residiendo en la India desde hace 10 años, uno de los lugares más afectados por el Covid-19, comenzó dando detalles de la situación actual del país: "Ahora hay más normalidad y los negocios están abiertos todo el día. En los últimos meses estuvimos sin casas y sin poder salir, todo muy estricto y reducido, pero hoy está más normal la cosa", indicó.

Luego, la conductora reveló que por el momento no se inoculó porque "la vacuna no es vegana". Además, afirmó que por el momento no sufrió ningún contagio: "La verdad yo me siento bien, no me he enfermado en todo este tiempo".

"Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna si no te evita que te enfermes y también cuando te enfermas, lo podes hacer gravemente y morir. Me parece que no es una vacuna, entonces voy a esperar", agregó.

En esa misma línea, Daisy continuó expresando su desconfianza con respecto al antídoto: "Me parece que no es una vacuna y por eso, voy a espera. No tengo confianza, no soy de la medicina tradicional, no quiero dejar lo natural por lo químico", detalló.

Para finalizar, May Queen se mostró en contra de las medidas gubernamentales a nivel mundial y reclamó por el derecho individual: "También quisiera hablar el derecho de las personas que no quieren vacunarse, todos tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Los medios y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias