TEMAS DE HOY:

|

Amalia Granata disparó contra las empleadas domésticas: "No todas tienen ganas de trabajar"

La diputada provincial lanzó repudiables comentarios mientras charlaba con Marcelo Polino en Radio Mitre
Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 10 49,

Por Redacción

Miércoles, 14 de julio de 2021 a las 10 49,

Una vez más Amalia Granata volvió a generar polémica. La diputada de Santa Fe hizo escandalosas declaraciones sobre sus empleadas domésticas mientras estaba charlando con Marcelo Polino.

Sucedió durante la emisión de Polino Auténtico, al aire de Radio Mitre, cuando el periodista de espectáculos reveló que Granata tenía dos problemas. "Uno con los colegios y el otro con las mucamas", dijo el conductor.

En esa línea, el exjurado de Bailando por un Sueño amplió su declaración: "A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso, cuando tiene que venir acá toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No se, se le van. Tiene como un karma con eso".

Aprovechando el pie que le dio su compañero, la política dio su opinión. "No se por qué pasa eso. Yo soy demasiado tranquilales doy la mano y me agarran el brazo”, comenzó.

En esa línea, siguió: "Lo que pasa es que hay que trabajar y no todas tienen ganas de trabajar. Parece que las que me tocan a mí, no tienen".

"Yo necesito a alguien que me ayude, porque salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago. Necesito ayuda", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias