TEMAS DE HOY:

|

Dalma Maradona grabó a su hija y le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a Diego

La actriz mostró a Roma Maradona entonando una canción del Xeneize y luego le agradeció a su padre por heredar la pasión por los colores de Boca.
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 17 37,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 17 37,

Horas después del triunfo de Boca Juniors ante River Plate por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Dalma Maradona subió a sus redes sociales una grabación donde se la puede escuchar a su hija Roma cantando una canción del Xeneize.

"Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo. Te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón", cantó la pequeña acompañada de su madre.

Luego, la actriz compartió una imagen del parche conmemorativo de Diego Armando Maradona que utilizó el plantel en su camiseta luego del fallecimiento del ídolo, y le agradeció por heredarle la pasión por los colores azul y oro: "Gracias por hacerme de Boca", expresó Dalma.

En la misma foto, la actriz utilizó una icónica frase de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota para rendirse ante su padre y demostrar lo que todavía significa para ella: "Mi único héroe en este lío", escribió.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias