TEMAS DE HOY:

|

Dalma Maradona lapidaria con Leonardo Sbaraglia por una frase sobre la nueva serie de Diego Maradona

La hija del Diez cuestionó las declaraciones del actor y apuntó contra la ficción que se estrenará el próximo 29 de octubre.
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 17 29,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 17 29,

Desde su cuenta de Instagram, Dalma Maradona interactuó con sus seguidores mediante preguntas y respuestas, y aprovechó para criticar a la nueva serie de Diego Maradona, Maradona: Sueño Bendito, que se estrenará el próximo 29 de octubre, además de apuntar contra Leonardo Sbaraglia por sus comentarios sobre la ficción.

El actor, quién interpretará a Guillermo Coppola, había declarado que el estreno de la tira se había retrasado por culpa de Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona. También, aseguró que la ficción fue hecha desde "el amor".

Ante esto, un usuario de la red social se animó a opinar sobre el tráiler de la serie con la hija del Diez: "El adelanto de la serie no solo es pedorra, sino que parece un chiste... Lástima los actores que se prestaron", comentó.

Por su parte, la hija mayor de Maradona respondió de manera lapidaria: "Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor... Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor", expresó.

Últimas noticias