TEMAS DE HOY:

|

Dalma y Gianinna Maradona destrozaron a Matías Morla: “Me da náuseas”

Las hijas de astro argentino reaccionaron a las recientes declaraciones del abogado, quien afirmó que Diego "murió solo y abandonado"

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 10 42,

Por Redacción

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 10 42,

Mientras se espera la fecha de inicio del juicio que investiga la muerte de Diego Armando Maradona, en las últimas horas reapareció Matías Morla, ex abogado del Diez que también enfrenta otra batalla legal con los herederos del ex futbolista.

 Alejado del mundo mediático, este sábado el letreado habló con Chiche Gelblung y tuvo polémicas declaraciones contra las dos hijas del Pelusa, Dalma y Gianinna Maradona. “¿Diego murió solo o abandonado?”, comenzó el conductor de y Morla fue tajante. Las dos cosas. Murió solo porque todo lo que quiso para el final de su vida no lo consiguió, producto de todos los conflictos internos. Y abandonado, por todo lo que vimos. Lo que pasó es que cada uno cuenta la historia desde el punto de vista que más le conviene”, aseguró. 

“Debe ser muy violenta la situación de irte a dormir y saber que lo abandonaste, que no estuviste con tu papá en el momento correcto y saber que eso no tiene marcha atrás. Ahí cruzaron el Rubicón. Lo que se hizo mal ahí, no hay vuelta. Y si para calmar el dolor interno dicen las cosas que dijeron, bueno... A mí siempre me importó lo que dijo la justicia”, lanzó, directamente apuntando hacia las hijas de Claudia Villafañe.

“¿Cuando fue la última vez que lo vieron las hijas?”, consultó Chiche.En la casa de Tigre donde murió creo que fue una de las hijas, y creo que otra no fue nunca. No voy a decir quién fue y quién no. Para mí jurídicamente este tema está terminado y vencí. Cervantes decía que ‘vencer y perdonar es vencer dos veces’. Yo no tengo nada personal contra nadie”, respondió el abogado. Al ser consultado sobre una posible visita de Claudia, Morla dijo que no sabía si ocurrió.

“Intentan hacer un relato que se cae porque choca contra la realidad. Claudia Villafañe fue acusada por Diego por robo y todo eso está volcado en el expediente con la firma de Diego Maradona. Por más que digan que soy yo quien lo dice, Diego Maradona se murió pensando que Villafañe le había robado. Lo dijo públicamente por todos lados. Después sostener que todo lo que pasó fue porque las hermanas de Maradona y yo no queríamos a Diego y que ellas eran las buenas... La historia la saben todos los argentinos, siguió. Y agregó: “La relación estaba mal. Diego amaba a sus hijos, de hecho los quería juntar a todos y no pudo dominar la situación. Había heridas muy fuertes y todo fue por plata”.

Las duras respuestas de Dalma y Gianinna:

Luego de que la entrevista a Matías Morla se haga pública, las hijas de Diego se volcaron en sus redes sociales para apuntar contra el abogado. “El jefe de la banda hablando me da náuseas. Vas a caer como todos, te lo prometo”, escribió primero Gianinna. “¿Por qué sale a hablar ahora? ¿Tiene miedo? ¿Qué busca? Estamos a nada de saber la fecha del juicio y la ‘opereta’ es absoluta”, comentó. “Los títeres siendo panelistas, él ahora explicando quién fue mi papá. Ridículo es poco”, agregó.

“¿Por qué no habla de los audios? ¿Por qué no explica por que Maxi en el audio decía que mi papá no podía hablar con sus compañeros del 86′ porque lo podía perjudicar a él? ¿Por qué no habla de la deuda que le dejó a mi papá en el AFIP? ¿Por qué no explica por que cedió marcas con el poder absoluto y general que tenía? ¿Por qué no habla de la plata que se llevó de la cuenta de Suiza?, continuó

Y siguió: “¿Él realmente cree que le hizo ganar plata? ¿Si es así dónde está? Perdió los juicios que le hizo hacer a mi papá con información falsa, siguió pagándole al abogado de Miami para que gane algo que él ya había perdido cuando no lo dejó declarar a mi papá para mandarlo a Luque. Le hizo perder años de vida haciéndole creer que había una auditoría que nunca existió y mostraba que mi mamá le había robado. No pudo demostrar nada y perdió”.

El mismo psicópata que le hizo creer que Dalma y yo lo queríamos destruir por amar a mi mamá. Es un manipulador, una lacra. Le avisaron que no viaje a Dubai porque iba preso y le salvaron la vida porque evidentemente repartía bien la plata que había robado. No tiene idea de la vida y del amor, es un mamarracho que se merece que le vuelva todo el mal que nos hizo, concluyó.

Por su parte, Dalma publicó: “Miente, miente, y algo quedará. Mirá que tuvo tres años para pensar qué decir… justo ahora sale a hablar cuando empezó el juicio. ¿Para qué? ¿Con qué fin?”. Y agregó: “Ahora quiere contar que mi papá nació pobre y era humano. ¡Eso ya se sabe payaso! Explicá porque nunca le pagaste el impuesto a las grandes fortunas que mi papá tanto quería pagar”

Y cerró: “¡Tu condena será social hasta que te llegue la otra!”.

Últimas noticias