TEMAS DE HOY:

|

Damián Betular mostró por primera vez su tatuaje de Maradona

El famoso pastelero habló de su pasión por el fútbol y reveló el imponente tatuaje que tiene en honor al astro argentino

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 11 44,

Por Bianca Pirone

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 11 44,

Arrancó el 2024 y al igual que en radio y televisión, los canales de streaming preparan su nueva programación con altas, bajas y nuevas caras. En ese sentido, Olga, bajo la dirección de Migue Granados, se posicionó como uno de los más vistos en las plataformas e introdujo para este nuevo año algunas novedades en su grilla.

Una de las incorporaciones más recientes fue la de Damián Betular, que durante febrero participó como panelista invitado, pero ahora ya confirmó su permanencia en Sería Increíble, de 8 a 10hs, junto a Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. El histórico jurado de Masterchef se convirtió en un personaje muy querido por el público y sus anécdotas hacen divertir a más de uno.

Este viernes por ejemplo, el reconocido chef sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el imponente tatuaje que tiene en honor a Diego Maradona. Betu, como así lo llaman en el programa, también contó que desde muy chiquito juega al fútbol, pero una dura lesión en su juventud lo obligó a alejarse del deporte por completo. "Esto nunca lo conté, pero desde muy chico era muy virtuoso jugando al fútbol. Era un excelente delantero", confesó el cocinero.

El tatuaje de Damián Betular en homenaje a Maradona:

"Iba rotando en las posiciones, pero era un buen delantero, goleador. Estuve en los juegos deportivos bonaerenses y otros torneos interzonales. Me despertaba, agarraba los botines y le pedía a mamá que me lleve al club", recordó Betular. 

"Tuve un hecho muy puntual que me marcó a los cuatro años que fue el Mundial de México 86 y desde ahí me obsesioné con el Mundial, con la Selección Argentina y Maradona. Yo le dije a mi mamá que me quería hacer un tatuaje de Diego y del Mundial con la fecha. Me dijo que no porque era chico y yo empecé a pedirlo todos los año, en Navidad, los Reyes Magos y cumpleaños", continuó en su relato.

"Cuando llegue a Buenos Aires, me probé en tres clubes y un día cuando estaba caminando por la avenida Santa Fe, veo que hacen tatuajes y entré ahí. Me hice un tatuaje de Diego, con la fecha del 26 de junio de 1986", confesó y sorprendió a todo el estudio. "Pero nunca lo mostraste", se quejó Nati Jota. 

"De chico tuve una triple fractura en el peroné y tuve que dejar el fútbol para siempre. Para mi el tatuaje simboliza 14 años de espera para poder hacerlo. Yo era otra persona hasta los 18 años, tenía otra voz y todo. Después entre al mundo de la pastelería y todo cambio. Es un tatuaje que quiero retocar, quiero que Diego quede más grande", contó Betular, mientras levantaba la manga de su remera para mostrar el tremendo dibujo en su brazo.

"Nunca lo mostré porque nunca me preguntaron. No es vergüenza, tal vez me hubiera gustado hacerlo más chico y en otro lugar porque yo en ese momento entrenaba un montón y tenía otro brazo. Con el paso de los años uno se fue dedicando a los hidratos y el cuerpo va cambiando", bromeó. Lo llamativo es que, según contó Betular, su tatuaje nunca se lo mostró a Claudia Villafañe, ganadora de Masterchef Celebrity donde ambos formaron una linda amistad. 

Últimas noticias