TEMAS DE HOY:

|

"Vos viste ese...", el comentario de Lali a Pedro Rosemblat

Tras regresar de sus vacaciones, la pareja mantuvo un divertido intercambio en redes sociales tras la participación del periodista en Olga

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 09 16,

Por Redacción

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 09 16,

Lali Espósito y Pedro Rosemblat compartieron en redes sociales imágenes sobre sus últimas vacaciones románticas antes de reincorporarse al trabajo nuevamente. La pareja, que blanqueó su vínculo hace pocas semanas, viven su relación a puro romance con besos, abrazos y publicaciones de amor en Instagram.

Este martes, invitado al programa Sería Increíble de Olga, el periodista no quiso contar muchas intimidades de su relación pero sí brindó pequeños detalles del amor que siente por la cantante pop. "Yo me enamoré y me puse de novio con una persona que tiene un trabajo, obviamente con una gran repercusión. Hasta que llegó el universo público, o sea, yo ya estaba hasta las manos con un ser humano. Eso es lo importante, más que el arroba (de las redes sociales) o lo que representa”, contó él.

Una vez finalizado el streaming, la artista reaccionó con humor a una publicación que se publicaron en las redes sociales del programa. En un divertido cruce entre Rosemblat y Rechimuzzi, intimo amigo de la pareja, Lali dejó un divertido comentario que no pasó desapercibido entre los fanáticos.

"Te volvés a encontrar con tu amigo que se puso de novio y vos tipo", decía el posteo que mostraba el divertido saludo de Rechimuzzi con el periodista, quien se dejó dar besos en el cuello. "Nosotros nos saludamos así", bromeó Rosemblat.

"Vos viste ese cuello lo que es?", escribió Lali, elogiando a su novio. Obviamente el comentario no pasó desapercibido en la publicación y los fanáticos reaccionaron al instante con más de siete mil likes hacia el comentario de la artista.

“¿Y vos de tu vida no vas a hablar? ¿Estás de novio?”, comenzó preguntándole el equipo de Sería Increíble. A lo que rápidamente, el comunicador respondió: “Sí, estoy de novio. Muy enamorado”.

Luego, Nati Jota reflexionó sobre la situación en la que la pareja había decidido hacer pública su relación y preguntó: “¿En qué momento blanqueás una relación que va a hacer ruido?”. Con suma tranquilidad, Rosemblat contestó: “Cuando ella lo dispone. Es su universo”. Sin embargo, esta templanza se vio interrumpida cuando Eial Moldavsky quiso saber más: “¿Pero se venían viendo hace mucho, no?”. “De eso no voy a hablar”, cortó Rosemblat dejando ver su incomodidad con ese tema.

Más tarde, en sus stories de Instagram, Lali agregó más imágenes alusivas a sus vacaciones y luego agregó una última foto en la que se la ve en modo selfie y tirando un beso para adelantar los planes laborales de su futuro inmediato. “Bueno basta! Hay un discazo por hacer... Hay que viajar a... Para lo de... Hay que estudiar... Hay que leer la nueva versión de guion de... Hay que terminar de editar... Hay que... Ahhhh, ya les contaré todo”, dijo apelando a la incógnita.

Últimas noticias