TEMAS DE HOY:

|

Video: Lali Espósito "disciplinó" a Fito Páez

Los artistas causaron furor en las redes sociales al interpretar una particular escena en un show privado en la Ciudad de Buenos Aires
 

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 09 33,

Por Redacción

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 09 33,

Después de una semana convulsionada por su enfrentamiento con Javier Milei, Lali Espósito volvió a ser tendencia de redes sociales por su presentación en una fiesta de disfraces que se realizó para celebrar el fin del carnaval.

El evento ocurrió el sábado, organizada por Alejandro Ros en Deseo, en la ciudad de Buenos Aires y la cantante pop dijo presente junto a otros músicos como Juliana Gattas y Fito Páez, con quien protagonizó un icónico momento arriba del escenario. 

Allí, mientras el artista cantaba frente al piano algunas de sus canciones más populares, Lali saltó al escenario con un látigo en la mano para interpretar una divertida escena con su amigo de la música. La oriunda de Parque Patricios se subió a la espalda de Fito, quien se arrodilló en el piso, y simularon una escena de dominación mientras Lali cantaba su hit “Disciplina”.

El musico rosarino, que estaba vestido de traje y con un antifaz negro, se rindió a los pies de Lali mientras ella bailaba con movimientos sensuales al ritmo de su canción. “De rodillas, pidiéndome una lección, sabes que dominarte es mi motivación", entonó mientras el público ovacionaba. Cuando la canción terminó, Fito se puso de pie y los amigos se dieron un beso en la boca para sellar la interpretación.

Quien no se perdió la fiesta, aunque desde abajo del escenario, fue Pedro Rosemblat, flamante novio de Lali. El periodista del ciclo Gelatina también compartió algunas imágenes del encuentro y de esta escena en particular en sus historias de Instagram. 

El video de inmediato se volvió viral en X (ex Twitter) y las publicaciones de los usuarios que estaban presenten se llenaron de comentarios y reacciones de todo tipo.

En medio del show también hubo tiempo para cuestiones políticas. Mientras la artista tomaba agua antes de comenzar su nueva canción, el público comenzó a entonar: “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta votó a Milei”. Allí la artista se quedó quieta, se comenzó a reír y miraba a sus espectadores. Luego, con el micrófono en la mano, pronunció una frase de manera irónica: “Yo no salto, yo lo voté”.

Ante sus declaración, sus fans la ovacionaron brindándole apoyo tal como lo hicieron desde hace unos días cuando surgió la polémica entre ella y el presidente de la Nación.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias