TEMAS DE HOY:

|

Pedro Rosemblat salió a bancar a Lali tras las criticas de Milei

El periodista y novio de la artista utilizó tiempo de su programa para contestarle al presidente de la Nación tras las acusaciones de los últimos días

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 17 37,

Por Bianca Pirone

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 17 37,

Luego de su gira por Israel, Italia y el Vaticano, el presidente Javier Milei, brindó una entrevista para LN+, en donde habló de varios temas, entre los que mencionó a la cantante y actriz Lali Espósito a quien descalificó llamándola "Lali Depósito". El líder de la Libertad Avanza no se guardó nada y acusó a la artista de haber cobrado dinero de "varios gobiernos" y de hacer "playback".

Estas declaraciones son un ataque más del presidente hacia la cantante pop, quien desde la campaña se mostró en contra de sus políticas públicas, sobre todo en lo que respecta al desfinanciamiento de la cultura en Argentina mediante la Ley Ómnibus y el DNU. 

Antes esto, varias figuras del mundo del espectáculo, de la política y de los medios de comunicación salieron a respaldar a la artista y repudiaron los dichos del economista, entre ellos Pedro Rosemblat, periodista y flamante novio de la cantante. “El objetivo no es amedrentarla, sino asustar a los demás”, señaló durante una transmisión de su programa Gelatina. “Lali no se disciplina”, afirmó, en clara referencia a uno de los hit musicales de la artista.

“Como ya saben, estoy de novio con ella. La amo y la admiro”, señaló Rosemblat, con quien Lali blanqueó su relación recientemente a través de las redes sociales. Y siguió: “Voy a intentar no descalificar y no ofender a nadie. Y no defenderla, porque está visto que no lo necesita porque se la banca sola"

Javier, te entiendo hermano. Yo también estoy obsesionado con Lali. Y hago las mismas boludeces que vos. Miro lo que hace, estoy atento de lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, de los gobernadores y hablo de Lali, de la paritaria y hablo de Lali. Entiendo que la estabilidad mental no es virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden el avispero y se nota, comenzó diciendo el conductor. 

En su argumentación, Rosemblat analizó que “si bien son muchos los referentes de la cultura y la música que se han pronunciado, también hay muchos que permanecen callados, aun cuando son voces que agitan el fronteo, el aguante, la mafia, la cultura del gangster, que cantan que todos les tiran y nadie los bajan, pero después les da un poco de miedo que los puteen en Twitter (X)”. Y afirmó: "Es paradójico, Lali no se disciplina, pero muchos y muchas otros sí"

"Si vos podes convencer a alguien que Lali vive del Estado, lo podes convencer de cualquier cosa porque su vida es pública desde que tiene 10 años. Es público y esta al alcance de todos saber cuántos festivales públicos se hacen al año y cuáles son los artistas que tocan que son prácticamente todos", continuó. 

En este sentido, el periodista hizo una mención a Fátima Flórez, la pareja del Presidente. “Me cuesta pensar en algún artista mainstream que no haya pasado alguna vez por el escenario de un festival público, y me sorprende que (Milei) lo ignore porque su propia compañera es una gran artista que participó de eventos organizados por provincias y municipios", recordó.

Y lanzó: "El presidente se la pasa agrediendo a todo el mundo. Seguramente porque no es liberal, simplemente es un reaccionario más como miles que hubieron en la historia argentina"

Últimas noticias