TEMAS DE HOY:

|

Damián Betular respondió a las críticas por los precios y la calidad de sus productos: "Yo estoy tranquilo"

Tras la viralización de unos videos en TikTok, el reconocido pastelero se tomó con buen humor las críticas que recibió por parte de dos influencers

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 12 15,

Por Redacción

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 12 15,

Durante el fin de semana largo, Damián Betular fue tendencia en las redes sociales a raíz de una reseña negativa que realizaron dos usuarios en la plataforma de Tik Tok. Los influencers asistieron con mucha expectativa a Betular Pastisserie en Villa Devoto, pero no tuvieron una buena experiencia y compartieron su opinión con sus seguidores.

La mayoría de las cosas que probaron no les gustaron, y aseguraron que pagaron 6600 pesos por una galleta. "Con esa plata alimentamos una familia entera", señalaron las autoras del video. Sin embargo, la secuencia más polémica se dio sobre el final del video cuando las creadoras de contenido decidieron llevarse parte del azúcar rosa que ofrece la confitera como "consuelo" por el dinero pagado.

A raíz de esto, el famoso pastelero fue sincero y habló sobre las criticas en su contra.A mí me pareció algo, te diría gracioso. Que se lleve el azúcar. ¿Cómo te vas a enojar? Se llevó el azúcar. Bueno, se la llevó, no hay ningún problema. Que la disfrute”, dijo con cierto humor para intentar desdramatizar la situación.

En diálogo con LAM (América), Betular aseguró: "Las críticas se toman, por supuesto, para seguir mejorando. El video me lo mandaron y l tomé como una humorada. Pero las críticas siempre está bueno recibirlas"

"Yo como consumidor, si voy a un local y hay algo que pague y no me gusta, lo trato de solucionar en el momento, más que quedarme con el sabor amargo”, sugirió.

Después explicó que la “falta de calidad” de la que hablaron en el video que se viralizó, son situaciones que pueden ocurrir. “Por ahí pueden pasar cosas. Hay muchas personas trabajando en los procesos. Que haya mucha humedad, que haya poca humedad afecta a la pastelería. Son cosas que tratamos de revisar diariamente con la crítica o sin la crítica, porque es nuestro trabajo y siempre se puede mejorar, explicó.

Luego, con respecto a los precios, Betular remarcó que es un aspecto que tienen muy presente. Tratamos de cuidar un montón, de no impactar. Pero los insumos, la buena materia prima; trabajamos también con muchas personas, muchos profesionales. Así que entiendo que está la opción de que lo sigan consumiendo o no. Pero la verdad es que yo estoy tranquilo de que el producto es bueno, concluyó.

Cuánto cuestan los huevos de pascua en la pastelería de Damián Betular:

Desde comienzos de marzo, Betular y todo su equipo de trabajo cocinó exquisitos productos de chocolate para celebrar las Pascuas. Y si bien no todos son tan accesibles al bolsillos, hay variedad de precios:

  • Conejos de chocolate chico (100 gramos, 10 cm de alto y 8 cm de ancho): $12.000.
  • El conejo mediano (320 gramos,15 cm de alto y 12 cm de ancho): $ 24.000.
  • Huevo de pascuas grande (pesa un kilo y medio, mide 25cm de alto y 17cm de ancho): $69.000
  • Rosca de pascuas: $25.000

El huevo más grande esta hecho con chocolate con leche, chocolate blanco y praliné de avellanas, en su relleno encontramos grageas, huevitos de chocolate con leche y avellanas y un conejo chico.

Últimas noticias