TEMAS DE HOY:

|

Daniela Celis cruzó a Agustín Guardis en redes sociales

Los ex participantes tuvieron un cruce en las redes sociales, donde Daniela cuestionó la opinión de su ex compañero de casa.

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 12 27,

Por Redacción

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 12 27,

La relación entre los participantes de Gran Hermano no ha sido la mejor ni dentro ni afuera de la casa. A pesar de que si hay buena relación entre algunos, hay muchos que se quedaron con cosas guardadas y siempre que hay una oportunidad, hay alguna chicana. La polémica se hizo presente innumerable cantidad de veces desde que el reality show finalizó y a pesar de que no siguen conviviendo en una mansión, los roces siguen y parece que seguirán existiendo.

Daniela cruzó con todo a Agustín

Ahora, resulta ser que dos de los concursantes más criticados, pero también de los más queridos, se cruzaron en redes sociales. Lo sorpresivo era que dentro de la casa, su relación no era mala y si bien tampoco era la mejor, hubo un muy buen vínculo. Se trata de Daniela Celis y Agustín Guardis. Pestañela cruzó duramente al joven concursante luego de que este asegurará a través de Twitter que todos siguen hablando de él a pesar de que ya pasaron varios meses de su salida.

En Editando Tele, programa de Net TV, Luis Piñeyro criticó duramente a Agustín por decir en innumerable cantidad de oportunidades que era un estratega. El conductor del ciclo afirmó sobre el ex participante: "Todos salian y decian 'No porque yo soy un estratega... porque yo voy a volver a entrar... plan 1, plan 2 y plan 3' dijo Agustin y lo hicieron papa al horno". Al ver este comentario, Agustín se molestó y respondió a través de su cuenta de Twitter con un extenso mensaje.

"Jajaja es tremendo como me nombran en todos los programas y hace 1 mes que no salgo en TV. Mira si la frodoneta no les dio de comer a todos durante 5 meses y todavía también, llevan a los finalistas y le preguntan por mi", expresó con ironía el ex jugador. Sobre el final, aseguró: "30 pts (puntos) de rating solo lo logro esta comunidad increíble".

Daniela, que tampoco tiene problemas para meterse en polémicas decidió salir a responderle a su ex compañero en la casa más famosa del país. La también panelista del programa citó el mensaje y escribió, también con ironía: "Ya te despertaste Agus ? O seguís en el sueño aún?". La picante respuesta todavía no recibió contestación de Agustín, pero se viralizó en la mencionada red social del pajarito. Ya llegó a 165 Retweets, 42 Citas y  8.918 Me gustas. Además de 1 millón de Reproducciones.

Nacho se fue de Telefe para trabajar en otro canal de televisión

 El subcampeón de Gran Hermano 2022 encontró un nuevo trabajo en los medios de comunicación, pero por fuera de la pantalla de Telefe. Así, según reveló Primicias Ya (A24), el exconcursante de la casa más famosa del país será parte de Editando Tele, el programa de informes que se emite por la pantalla de Net TV, conducido por Luis Piñeyro. Y, aunque este nuevo comienzo haría que Nacho cambie de canal, su contrato seguirá ligado a Kuarzo, la productora que hizo Gran Hermano 2022 y que además es dueña de Net TV.

El joven, que tras salir del reality continuó su romance con Lucila La Tora Villar, ya había realizado varias vivos vía streaming, donde tuvo una fuerte repercusión con muchos seguidores del otro lado de la pantalla y ahora, se le suma esta nueva oportunidad laboral que también compartirá junto a sus ex compañeras, Daniela Celis y Romina Uhrig

Últimas noticias