TEMAS DE HOY:

|

Darío Barassi volvió a quedar internado tras su operación: "Estaba haciendo una reacción alérgica"

El conductor había recibido el alta tras dos intervenciones quirúrgicas realizadas el pasado viernes, pero en las últimas horas debió regresar al centro médico

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 09 54,

Por Redacción

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 09 54,

Tras anunciar a su reemplazo en Ahora Caigo (El Trece), Darío Barassi pasó por el quirófano por un problema de pólipos en las cuerdas vocales y fue operado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires.

"Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay q frenar, que el año pasado fue muy duro... Hicimos la cirugía q había q hacer y ahora un post operatorio algo complicado", escribió el famoso conductor en su cuenta personal de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina. Nada q no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos", agregó el actor, que viene de un 2023 complejo por la muerte de su mamá tras una larga lucha contra el cáncer.

Pero en las últimas horas se conoció que el actor debió ser internado nuevamente por una complicación durante su recuperación. La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó y a darle antibiótico endovenoso al gordi”, contó Barassi, que siempre intenta tomarse las cosas con humor. Sin embargo, también reveló cuál es el malestar que atraviesa en estos momentos que le impide hablar.

"Estoy calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”, expuso el conductor en sus historias de Instagram sobre su nueva estadía en el hospital. Luego, dejó en claro que la evolución es favorable y contó que volvió a usar paulatinamente la voz: “Me acaban de dejar que diga diez palabras. Y, si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción”.

Después de dar detalles del cuadro que atraviesa, Barassi explicó qué es lo más difícil de volver a estar internado. “Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas”, reconoció junto a una foto junto a sus hijas Emilia e Inés, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión. Son parte de mi alma y cuerpo. No puedo sin ellas. Obvio que acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas, papá las ama a otro nivel”, completó.

Antes de que esta nueva internación, el presentador ya había adelanto que el posoperatorio no sería sencillo: Tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa. Me quedan algunos programas grabados, pero a otros no llegué”. En ese sentido, el actor confirmó que su reemplazo será el Chino Leunis, tal había anticipado Ángel de Brito días atrás. “Le mando un beso al Chino porque vino a bancar el programa. Lo va a hacer propio y la va a romper toda porque es el número uno”, expresó.

Temas de la nota

Últimas noticias