TEMAS DE HOY:

|

Dario Barassi y el emotivo mensaje a su esposa: “Es con vos o no es”

El conductor televisivo se mostró muy romántico a la hora de decirle feliz cumpleaños
Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 17 26,

Por Redacción

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 17 26,

Sin dudas en la televisión si hay un personaje que es querido por la gente es el conductor Darío Barassi. Caracterizado por su impronta, buen humor y gracia a la hora de conducir 100 argentinos dicen.

En el día de ayer, Barassi emocionó a todos con su lado romántico y poeta en una emotiva publicación de su Instagram para su esposa, Lucía Gómez Centurión, que estuvo cumpliendo años.

Dicha publicación logró en tan sólo 1 hora, llegar a los 150.000 likes y hoy logró ser una de las publicaciones con más me gusta en el Instagram de Darío que ya lleva más de 3 millones de seguidores.

“La conozco como amiga, novia, mujer y madre. Todas sus versiones me gustaron siempre. Las elegí y valoré siempre. Me enamoraron siempre” comenzó Barassi la publicación. Luego continuó escribiendo "Hoy cumple años, festejamos recién. Mientras caminaba hacia ella con una torta en la mano, deseando morderla y quemandome con los bengala, pensaba... Si me la cruzo hoy x la calle freno para conquistarla, me alcanza un segundo de pausa y mirarte gorda para saber que sos la mujer de mi vida, q es con vos o no es, es algo superior a nosotros, es una elección pero tbn es impulso, destino, no sé algo superior".

“Entregado x siempre a esta pareja, a esta familia. Sos y son mi lugar en el mundo. Feliz cumpleaños mujer de mi vida. Amiga, novia, mujer y madre de mi hija. Te mereces todo, y acá estoy para facilitar y acompañar tus conquistas. Tu plenitud es la mía. Te amo. Fuerte te amo" culminó el poético mensaje dedicado a su esposa.