TEMAS DE HOY:

|

De no creer: Karina Jelinek hizo un canje con una marca, pero etiquetó a otra en su Instagram

La mediática tenía que hacer un canje por unas valijas, pero terminó arrobando a una marca de celulares
Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 13 17,

Por Redacción

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 13 17,

La marca de valijas Samsonite renovó su local en la Avenida Cabildo al 1925 (CABA) y para celebrarlo invitó a famosos a que asistieran a "House of Samsonite", nombre que eligieron para el comercio.

Javier Losano, country manager de Samsonite Argentina, recibió a los invitados para que disfruten de un cocktail con barra de tragos y de la música del DJ, mientras conocían lo último en equipaje y recorrían las instalaciones. Estuvieron presentes: Nicole Neumann con Manuel Urcera, Soledad Fandiño, Gisela Dulko, Stephanie Demner, Coni Mosquera y Karina Jelinek.

Esta última fue quien luego se hizo viral en las redes por un insólito error. La mediática quiso agradecer la invitación a la marca de equipaje, pero terminó arrobando en su Instagram a una compañía multinacional de celulares.

"Así elijo mi maleta para viajar... @samsungarg", escribió la exparticipante de Bailando por un sueño, quien etiquetó en su posteo a la marca SamsungCasi al instante Jelinek se convirtió en tendencia en las redes por su error.