TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña comenzará a hacer contenido para adultos: "Tanto insistieron que les hice caso"

En sus redes sociales, la actriz anunció que estará en la plataforma Divas Play
Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 17 33,

Por Redacción

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 17 33,

Florencia Peña se sumó a la movida de venta de contenido de adultos y acordó con Divas Play para promocionar la plataforma con fotos y videos de la vedette.

Divas Play es una plataforma uruguaya de contenido para adultos de proyección internacional que surgió del canal Divas TV y cuenta con una suscripción de 15 dólares mensuales para poder ver lo que ofrece la plataforma.

"Tanto insistieron que les hice caso", escribió la actriz que fue protagonista de Casados con hijos en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia.

"Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en @divasplayok 💋 www.divasplay.com/@flor_de_p", añadió en la publicación. En otra foto que compartió, la exjurado de Bailando por un Sueño sumó: "Si hay foto, hay video 😜📹
Te invito a que lo veas sin censura en mi cuenta de @divasplayok
".

"Quería contarles que a partir de hoy van a poder encontrarme también en Divas Play. Me abrí un perfil y voy a subir todas las cosas que no me permite subir el Instagram y los quería invitar que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad. Espero que ustedes también lo hagan como quieran, dónde quieran y con quién quieran" confesó en un corto video.

Últimas noticias