Rusherking es un cantante urbano nacido en Santiago del Estero, conocido por el tema "Además de mi", que en la versión de su remix junto a Tiago PZK, Lit Killah, Khea, María Becerra y Duki acumularon 192 millones de visitas en YouTube.

El joven se presentó ayer en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán para dar su show, pero se vivió un dramático episodio cuando en medio de una canción, una fanática subió al escenario. Detrás de ella la siguieron decenas de jóvenes que corrieron a abrazar al artista provocando el descontrol.

El video del momento fue difundido en Twitter, y la usuaria que lo compartió dio algunos detalles de lo que ocurrió en la noche de ayer. "Intervinieron las managers de él que fueron las que lo sacaron del escenario y después recién aparecieron los 5 de seguridad que había", precisó.

Descontrol en el concierto de Rusherking: fanáticas se subieron al escenario y se abalanzaron sobre el cantante

Según contó la joven en su cuenta, el concierto se dio por finalizado después del incidente y el novio de Becerra salió a saludar por una ventana que tiene el teatro en su parte trasera. No regresó al escenario.

Además, acorde a lo que la persona pudo escuchar, el artista habría tenido un ataque de ansiedad.

Tweet de data diario