TEMAS DE HOY:

|

Dua Lipa fue nombrada embajadora de honor de Kosovo

La actriz y cantante de origen albanokosovar recibió el diplomático reconocimiento a manos del Estado sureuropeo.

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 17 56,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 17 56,

Tras la peligrosa experiencia vivida en uno de sus últimos recitales en el Scotiabank Arena, ubicado en Canadá, en dónde unas personas del público encendieron fuegos artificiales y pusieron en riesgo la integridad física de los presentes y de la propia artista, Dua Lipa fue distinguida como embajadora de honor de Kosovo, el Estado situado en la península balcánica.

Con respecto al acontecimiento sucedido en el país norteamericano, la compositora británica se mostró muy sorprendida al notar que habían encendido pirotecnia en su show que para colmo, era un lugar completamente cerrado. Mientras tanto, los fanáticos que estuvieron cerca del suceso, corrieron para cubrirse de la pirotécnia mientras se dispersaba por todo el lugar, poniendo en riesgo la integridad de las personas presentes en el recital de la modelo.

Los informes aseguraron que fueron algunas personas que lograron colarse a dicho evento y el medio local de Canadá, CityNews, aseguró que 3 personas sufrieron heridas pero por fortuna ninguna de ellas es de gravedad.

Si bien la cantante no es culpable de lo que ocurrió durante su show, tuvo un gran gesto y Dua Lipa se disculpó con sus fans y dijo "Lamento profundamente a cualquiera que haya tenido miedo, se haya sentido inseguro cuyo disfrute del programa se haya visto afectado de alguna manera" declaró Dua Lipa en una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Dua Lipa fue nombrada embajadora de Kosovo

Tan sólo tres días después de lo que pudo haber acontecido en una trágica noche, la joven de origen albanokosovar Dua Lipa recibió la gratificante noticia de que le entregarían el título de embajadora de honor de su país de origen debido a la brillante representación del mismo a lo largo de su exitosa carrera y, por sobre todas las cosas, por nunca olvidar sus raíces. La presidenta de Kosovo Vjosa Osmani hizo entrega del título a la estrella de pop y expresó que se lo ganó "por todo lo que ha hecho hasta ahora para representar a su país en el mundo".

Ante este nombramiento, la figura se mostró muy agradecida y orgullosa por el enorme gesto del Estado: "Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y continuar mi trabajo y esfuerzos a nivel mundial para ver que dejemos nuestra huella y marquemos la diferencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además del mensaje que compartió con sus seguidores, también agregó unas imágenes de su encuentro con la mandataria Vjosa Osmani Sadriu, al que asistió en compañía de sus padres Anesa y Dukagjin Lip.

Últimas noticias