Dua Lipa se volvió tendencia en Twitter debido a un particular video que logró miles de visitas de todo el mundo.

La cantante se presentó en el festival Lovestream que se realizó en el Estadio Nacional de Fútbol Tehelné Pole en Bratislava, Eslovaquia.

El video que se extrajo de aquella presentación muestra a Dua Lipa dando el show bailando de una forma que llamó la atención del público y abrió el debate sobre la sexualización del cuerpo de la mujer.

Mientras que un sector compartió y likeo el video de la cantante, otro sector comentó sobre cómo el cuerpo femenino es hipersexualizado.

Tweet de Rubs

Un interesante hilo en Twitter detalla cómo la cantante modificó su forma de vestir y moverse en el escenario para cumplir con las exigencias de una industria cruel con las artistas pop que no quieren cumplir con las reglas del género establecidas.

El festival donde se presentó la cantante tuvo las shows de las estrellas de la música eslovaca y a Zara Larsson y Dua Lipa como las principales atracciones del evento.

Dua Lipa dará 2 shows en Argentina

Dua Lipa confirmó un recital en suelo argentino en el mes de diciembre del 2021 aunque las entradas se agotaron en cuestión de horas.

La fecha elegida para el show fue para el 14 de septiembre de este año en el Hipódromo de Palermo, pero rápidamente se acabaron todas las localidades.

Debido a aquel "sold out", la británica agregó otra fecha también en el Hipódromo de Palermo pero un día antes, el 13 de septiembre.

"¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona!. Qué increíble que podamos bailar y festejar juntos una vez más" declaró Dua Lipa sobre los shows planeados alrededor del mundo luego de la salida de "Future Nostalgia", su segundo álbum de estudio.

Las entradas salieron a la venta y en poco tiempo también se agotaron en su totalidad por lo que en ambas fechas tendremos un Hipódromo absolutamente lleno.

Del Instagram de dfallaccess

El predio del Hipódromo de Palermo está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el barrio de Palermo y tiene una capacidad para albergar a 17,623 personas para recitales.

Los números de la cantante en en Spotify

Dua Lipa en Spotify ocupa el puesto número #5 de los artistas más escuchados de la plataforma de streaming.

Absolutamente todas las canciones de su top 10 tienen más de 30 millones de reproducciones y 6 superaron el billón de reproducciones.

Canciones como "New Rules" o "IDGAF" que la catapultaron a la fama mundial, cuentan con 1.691.373.056 billones de reproducciones y 1.275.366.046 billones de reproducciones respectivamente.

Luego hay canciones de su más reciente álbum, "Future Nostalgia", que también llegar a las envidiables 10 cifras de reproducciones en Spotify.

Su canción más escuchada en la plataforma es "Don't Start Now", con casi 2 billones de reproducciones en poco más de 2 años desde su lanzamiento.

La canción se convirtió en todo un suceso debido a Tik Tok, donde la canción es utilizada para musicalizar distintos videos de tendencias y/o curiosidades.

Otra de las canciones virales en la plataforma es "Levitating" que sumando sus 2 versiones, una como single y la otra con la colaboración de DaBaby, suma un total de también casi 2 billones de reproducciones (1.907.836.607).