TEMAS DE HOY:

|

El apoyo de Guillermo Francella a Javier Milei: “No pierdo las esperanzas”

El actor de 69 años analizó la actualidad del país y sostuvo su acompañamiento hacia el gobierno de La Libertad Avanza

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 12 32,

Por Redacción

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 12 32,

En las últimas horas Guillermo Francella se pronunció a favor del gobierno de Javier Milei. En medio de los conflictos y las criticas por los recortes en el área de, el actor argentino analizó los primeros 100 días de gestión del presidente y apoyó las ideas del economista libertario.

En diálogo con Radio Mitre, el protagonista de El Encargado sostuvo que no pierde "las esperanzas" de que las cosas cambien "a favor del pueblo"Además, opinó que las medidas adoptadas por el actual gobierno “eran más que necesarias"

Cabe recordar que a fines del 2023, luego de la asunción de Milei en la Casa Rosada, Francella pidió: "Le pido a Dios que lo ilumine. Ahora hay que acompañarlo, lo único que falta es que le empiecen a pegar de entrada. Al contrario, hay que colaborar"

 “¿Cómo estás viendo el país?”, le consultó Eduardo Feinmann. “Lo veo con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, señaló el actor.

En ese sentido, agregó: "Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”.  Y continuó: “Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”.

Con respecto a su mirada sobre el futuro, el actor de Granizo se mostró entusiasmado: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas, cerró.

Días atrás, otra figura del espectáculo nacional como Ricardo Darín se había manifestado en contra de algunas medidas del presidente, en particular a las referidas a las reformas que plantea el Gobierno nacional sobre la cultura argentina. “Es un delirio”, consideró su compañero en la ganadora del Oscar, El secreto de sus ojos. “Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, la pulverización del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio”, señaló Darín.

Se viene la tercera temporada de El Encargado:

Más allá de la cuestión política, Francella también dio una noticia que fue celebrada por todos sus seguidores. Se trata de la fecha de estreno de la tercera temporada de El encargado, la serie de Star+ que se convirtió en una de las favoritas del público en las plataformas de streaming.

Durante la entrevista, el actor que interpreta a Eliseo Basurto aseguró que en junio de este año se podrán ver los nuevos capítulos.

Últimas noticias