TEMAS DE HOY:

|

El cambio estético de Marcelo Tinelli que sorprendió a todos

El conductor mostró en redes sociales su nuevo look y sorprendió a todos los seguidores con críticas mixtas.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 11 16,

Por Redacción

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 11 16,

Luego de haber viajado al Mundial de Qatar 2022 con sus amigos e hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli regresó al país. Junto con su hijo cumplieron la promesa de haberse teñido una bandera celeste y blanca al cosatado de la cabeza. Sin embargo, luego de estar unos días con este look, el conductor de Canta Conmigo Ahora decidió hacer un cambio estético y compartirlo en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, mostró como se ve ahora y también mostró el look en televisión.

El nuevo look de Marcelo Tinelli

Resulta ser que Marcelo reapareció en su peluquería y esta vez, se sacó la bandera que se había hecho en un principio. Ahora, el conductor se platinó todo el cabello, casi en un color blanco y aseguró: "Nuevo corte y color de pelo para el verano 2023". Tinelli subió varias historias con este nuevo estilo y sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores. El presentador recibió críticas mixtas sobre este look, algunos se mostraron en contra, pero otros aseguraban que se veía bien.

Tinelli en LAM

Tinelli estaba en el Shopping de Palermo y el programa de Ángel De Brito se movió rápido para enviar un movilero a ese lugar. Allí, el Cabezón de Bolivar los atendió de forma amable y habló un rato sobre su presente y lo que está por venir con todo el staff de LAM. Obviamente, su look fueron unos de los principales temas. "Tu nuevo look me gusta más que esa bandera que te habías hecho", le comentó De Brito.

Respondiendo el halago, Tinelli dijo: "Ya sabía que me ibas a decir eso, el palazo ya venía de entrada. Habíamos quedado en eso con Lorenzo, cuando estábamos en Qatar, era que primero nos íbamos a hacer una bandera argentina en el pelo, que lo hicimos apenas llegamos", inició. Luego, sobre eso mismo aseguró: "Y después de cinco días, ya estaba la bandera, así que yo me quería poner este color y ahora cumplí".

Posteriormente, sorprendió al revelar que se hará un tatuaje de Diego Armando Maradona y de Lionel Messi: "Ahora viene el tatuaje en el pecho que es la segunda parte de la promesa, que va a tener de un lado la bandera argentina a color y del otro lado las caras de Diego y de Leo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias