TEMAS DE HOY:

|

El gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en redes sociales

En medio de la separación y de los rumores con L-Gante, la modelo tuvo un gesto con su ex pareja en Instagram.

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 12 44,

Por Redacción

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 12 44,

Desde hace ya más de un mes, Wanda Nara y Mauro Icardi están separados. Ambos mantienen una relación por sus dos hijas, pero a pesar de esto, el vínculo amoroso parece haber terminado. El jugador retornó a Turquía, donde juega en Galatasaray, mientras que ella está en el país, donde pasó la Navidad con su familia. Su entorno confirman la separación, pero ambos parecieran seguir unidos, esto a pesar de un vínculo más que estrecho entre ella y L-Gante.

El gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi

Ambos han salido de fiesta juntos e incluso el cantante de cumbia 420 a puesto fotos con ella en sus historias de Instagram. Él también dio una especie de show privado en Navidad para ella y su familia, pero también fue ahí cuando se dio una fuerte sorpresa entre lo seguidores. Además de agradecerle por ir a su casa, Wanda lo tildó de "amigo", algo que levantó aún más las sospechas de que en realidad, no estarían saliendo. Esto es algo que no va de acuerdo con la información de los periodistas de espectáculos.

En medio de esta situación, Wanda tuvo un gesto con Icardi que fue compartido por Juariu, quien sube cosas de la farándula argentina. Mauro subió una foto suya a su cuenta de Instagram y fue ahí cuando la madre de sus hijos le puso like a la foto. Juariu se movió rápido y le sacó una captura de pantalla con el like de la modelo y lo subió a sus historias, también cree que este gesto deja en "friendzone" (Zona de amigos) a L-Gante. A pesar de esto, parece que el like fue retirado por Wanda y ya no puede verse entre los más de 400 mil que tiene la foto.

El papá de Wanda Nara y la relación con Icardi

Lo sorpresivo fue cuando se refirió a la relación con Mauro Icardi. Andrés comentó: "Si bien Nosotros estamos en un contexto complicando con Mauro. No tengo nada contra él, pero nunca nos llevamos. Mi afecto era con Maxi (López) y no tanto con él, pero no tengo nada en contra". Sobre la relación con el jugador, él confirmó que su hija se encuentra separada: “Lo que me importa es ella y que los chicos estén bien. A ella la veo feliz. Segura. Ella siempre fue muy segura. Las dos están muy bien. Son chicas muy seguras y siempre lo fueron.

Su opinión sobre L-Gante

Hoy, en diálogo con Nosotros a la MañanaNara volvió a referirse a la reunión y se mostró muy contento: "Estuve con mis siete nietos, mis hijas, mi ex. Fue todo muy emotivo, bailamos, nos divertimos y abrazamos. Fue muy lindo y terriblemente más emotivo". No solo eso, sino que también habló de L-Gante, quien estuvo cantando en la casa de Wanda"Vino este chico L-Gante, nos abrazamos como si lo conociéramos de toda la vida. Es un pibe bárbaro".

Temas de la nota

Últimas noticias