TEMAS DE HOY:

|

Chano opinó sobre la suspensión de los shows de Justin Bieber: "Mil veces toqué con la cara paralizada"

El compositor argentino fue muy duro en sus redes sociales al referirse a la cancelación de los shows del cantautor canadiense en la Argentina por un problema de salud.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 23 42,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 23 42,

El pasado miércoles se confirmó que los shows de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata se suspendieron por motivos personales. La productora a cargo del show publicó una imagen confirmando la noticia en se confirma que los shows del sábado 10 y el domingo 11 de septiembre no se llevarán a cabo y que habrá reembolso de dinero para los fanáticos que iban a asistir al multitudinario evento.

Al parecer todo sucedió a raíz de su problema de salud que perjudicó la gira del músico a mitad de año, donde el joven artista tuvo que posponer su gira para recuperarse del virus que paralizó la mitad de su rostro."Como puede ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá. Así que tengo una parálisis total en un lado de mi cara." mostró Bieber hace algunas semanas en un impactante video que compartió con sus seguidores.

Luego para explicar la cancelación del tour dijo "entonces, para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, simplemente por obvias razones, no soy capaz de hacerlos. Esto es muy serio como podrán ver". El músico aseguró sufrir el síndrome de Ramsay Hunt, una extraña enfermedad que afecta los nervios de la cara y puede causar parálisis facial.

El Chano opinó sobre la suspensión de los shows de Justin

Luego de las reiteradas suspensiones de conciertos por parte de Justin Bieber, en las redes sociales iniciaron una insólita comparación entre el joven cantante y rockero Chano Charpentier dado a que el argentino ha tenido complicaciones con su salud en el último tiempo y ha llegado a reflejar sus malas condiciones en público. 

Mientras prepara su regreso a los escenarios para el mes de noviembre tras su dura lucha contra las adicciones que lo alejó de la música por varios meses, el ex líder de Tan Bionica interactúo con sus seguidores en la red social de Twitter y dejó un durísimo comentario en el cuál compara su actitud con la de el intérprete de Baby: "Lo amo a Justin. Igual, yo mil veces toqué con la cara paralizada", posteó Chano y lo borró de su perfil a los pocos minutos.

Esta declaración generó mucho revuelo entre la comunidad argentina ya que recientemente se hicieron comparaciones al respecto entre ambos recalcando las situaciones de inestabilidad en las que Charpentier brindaba sus shows: "The virgin Justin Bieber que cancela su show en argentina por 'problemas de salud' vs the chad chano que sobrevive a un balazo y a los cinco meses te mete tres Luna Park seguidos" fue el tweet mas destacado que dio inicio a la oleada de comentarios similares.

El cantante está en la recta final de su recuperación tras caer internado en mayo de este año por presentar un cuadro febril y una afección pulmonar. En aquel entonces, El periodista Javier Fabracci informó en el noticiero de Canal 13 el motivo de su internación. La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas”, comentaba.

Finalmente, agregó el motivo que lo llevó al artista a caer en terapia intensiva: “Sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones”. El artista volverá a los escenarios con una gira con más de 20 presentaciones en vivo en gran parte del país y Uruguay a partir del mes de noviembre.

Últimas noticias