TEMAS DE HOY:

|

El conmovedor mensaje de Ricky Sarkany tras muerte de su hija Sofía

El diseñador compartió la ultima frase que su hija habría dicho antes de ingresar a terapia intensiva
Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 11 41,

Por Redacción

Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 11 41,

A tan solo horas que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany, su padre, el reconocido diseñador Ricky Sarkany, no había hablado hasta el momento y ahora decidió escribir un corto pero emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Viví rodeada de mucho amor, 'fui muy feliz'. 1989-2021", escribió el dueño de la firma que lleva su apellido, horas después de que su hija falleciera a causa de un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. Según trascendió, esas habrían sido las últimas palabras de la mujer de 31 años antes de ser ingresada en terapia intensiva.

 El mismo mensaje lo replicó Sarkany en su cuenta de Instagram, donde también recibió el apoyo y palabras de afecto por parte de sus seguidores y figuras del medio, en este momento tan complicado.

Hace tan solo una semana, Sofía se había convertido en madre de Félix, a través de un vientre subrogado, junto a su pareja desde hace de más de tres años, Tomás Allende

La hija del diseñador pudo conocer a su bebé, presenciando el parto de manera virtual y luego pudo tenerlo en brazos. El nene nació el 22 de marzo y cumplió uno de los grandes anhelos de Sofía, ser mamá.

La noticia sobre la muerte de Sofía conmocionó a varias figuras del medio, quienes expresaron su dolor con emotivos mensajes: "Querido @RickySarkany sólo los que lo vivimos sabemos cómo te sentís en este momento, te quedan los recuerdos. Si puedo servirte de apoyo estoy a la orden. Mucha fuerza amigo!!!!", escribió Tití Fernández, quien perdió a su hija en un accidente automovilístico en 2014.

El actor Nicolás Vázquez también ofreció apoyo al diseñador en este duro momento: "Descansa Sofi. Tan buena persona y siempre con una sonrisa. Te abrazo fuerte @RickySarkany. Todo el amor y la fuerza para toda la familia"

Últimas noticias