TEMAS DE HOY:

|

El cruce más duro entre Jorge Rial y Ángel de Brito en las redes

El periodista respondió la pregunta de un seguidor sobre su colega de manera irónica, sin embargo De Brito no lo perdonó.
Sabado, 03 de julio de 2021 a las 00 18,

Por Redacción

Sabado, 03 de julio de 2021 a las 00 18,

Ángel de Brito y Jorge Rial, son dos de los periodistas de espectáculos más importantes de nuestro país. Pese a que Rial abandonó el rubro el último año, su trayectoria de más de 30 años, lo mantiene en un lugar de referencia del que difícilmente sea destronado. 

Por su parte Ángel De Brito, también con una trayectoria muy importante, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Así las cosas, la pica entre ambos siempre estuvo presente, ya sea por competencia o por cuestiones particulares de cada momento. 

Las indirectas siempre están a la orden del día en esta relación, y hoy un nuevo capítulo, dejó en claro que ahora está muy tirante. Rial comenzará en los próximos días un nuevo ciclo radial llamado "Argenzuela" y en ese marco, pidió a sus seguidores en Instagram que le hagan preguntas. 

Uno de ellos le preguntó acerca de su relación con De Brito. "Qué pensás de Ángel que te critica siempre en su programa?" a lo que Rial contestó: "En serio??? De acá arriba no se escucha."

La respuesta por parte de De Brito no se hizo esperar y lanzó un tuit fulminante. "Desde arriba no se escuchará, pero desde arriba se ve todo". Esta frase la acompañó con una imagen de la fallecida actriz, Beatriz Salomón, con quien Rial tuvo un fuerte conflicto judicial por cámaras ocultas a su ex marido, que afectaron seriamente su situación.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias