TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial estalló en las redes contra el ataque de los trolls y dejó en evidencia al Grupo Clarín

El periodista fue muy atacado en las redes y salió a responder con un contundente archivo.
Domingo, 27 de junio de 2021 a las 16 19,

Por Redacción

Domingo, 27 de junio de 2021 a las 16 19,

El periodista Jorge Rial, suele ser un blanco de las críticas en las redes por diversos motivos, sobre todo con cuestiones relacionadas a su pasado "chimentero". En el día de ayer, Rial sufrió nuevamente un ataque en la red social Twitter, relacionado con su trayectoria. 

El ex conductor de Intrusos, salió al cruce de sus detractores y aprovechó para dejar expuesto al canal de noticias TN, del Grupo Clarín, en donde también suele ser criticado por algunos de sus periodistas. 

"El primer cacerolazo a Duhalde no lo cubrió nadie. Solo un programa frívolo : Intrusos. Los mismos que hoy dan clases de periodismo cerraban sus negocios con la política. Para los trolls que putean. Año 2002. Donde estaban ustedes?", escribió. 

Luego continuó: "Y era un gobierno peronista que después me persiguió un año con la Afip. Y el siniestro de Duhalde pidiendo mi cabeza. Pero ese día no había nadie. Solo este boludo. Por eso cuando insultan me hacen gracia. Estuve donde había que estar. Sus ídolos periodísticos no."

Junto a estos mensajes, Rial subió un video de archivo, en donde se puede ver la cobertura a las protestas populares que en aquel entonces estallaron en medio de la crisis. 

Temas de la nota

Últimas noticias