TEMAS DE HOY:

|

La divertida chicana de Jorge Rial a Mauricio Macri y la "cultura del trabajo"

El conductor se burló de una frase que pronunció el expresidente en relación al trabajo.
Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 15 07,

Por Redacción

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 15 07,

Jorge Rial fue uno de los periodistas más críticos del gobierno de Mauricio Macri y en reiteradas ocasiones dejó en clara su posición con respecto a la gestión del expresidente.

En esta oportunidad, el exconductor de TV Nostra repartió un palito contra el exmandatario luego de las palabras que pronunció en la entrevista que le realizó Eduardo Feinmann para Radio Rivadavia"Acá no se respeta la cultura del trabajo y el mérito", fueron las palabras que utilizó el expresidente y que el periodista utilizó como muletilla para burlarse de él

Tras hacerse eco de los comentarios, Rial compartió la frase en sus redes sociales y colocó varios emojis de risa junto a la reproducción de las palabras del exmandatario.

Cabe recordar que esta no fue la única burla de Rial hacia él en los últimos días, ya que el periodista también cargó contra Macri cuando el exjefe de Estado pidió disculpas tras comparar insólitamente al Covid-19 con una gripe.

"Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del Covid-19 y el sufrimiento que ha causado”, fue la frase que utilizó Macri luego de su inédita confesión, a lo que Rial respondió: "Puso en pausa @NetflixLAT", chicaneó Rial, recordando las palabras del opositor en el programa de Juana Viale cuando indicó que durante su gestión, su trabajo culminaba a las 7 de la tarde, momento en el que encendía la televisión y miraba una serie junto a su pareja Juliana Awada. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias