TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Mariano Martínez tras las críticas recibidas luego de grabar un homenaje para Gustavo Cerati

Luego de la viralización de su publicación, el actor respondió a las opiniones sobre el video realizado del tema "Crimen".
Lunes, 28 de junio de 2021 a las 17 21,

Por Redacción

Lunes, 28 de junio de 2021 a las 17 21,

El pasado 18 de junio, Mariano Martínez compartió en su cuenta de Instagram un video cantando "Crimen" de Gustavo Cerati, en homenaje al cantante. El domingo pasado, la grabación se hizo viral y, este lunes, el nombre del actor llego a ser tendencia en Twitter.

El influencer Martín Cirio, mejor conocido como La Faraona, fue uno de los primeros que opinó al respecto y criticó la publicación: "Es tan horroroso que no lo puedo dejar de ver", dijo.

Luego, los usuarios de la red social del pajarito no dudaron en hacerse eco del cover y realizaron memes para burlarse del artista.

Ante esto, en sus historias de Instagram, Martínez salió a responderle a críticas recibidas: "Quiero contarles que lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir o las agresiones que puedan manifestar hablan de ustedes y de él, de lo que tienen adentro en su corazón, su alma y sus mentes. Les guste o no les guste", expresó.

Por último, finalizó: "Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riendo porque voy a seguir haciendo cosas, porque sinceramente a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, les deseo bendiciones y buen día".

Últimas noticias