TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Sofía "Jujuy" Jimenez sobre el uso polémico de la foto de Ana Frank

La modelo pidió disculpas por la imagen utilizada en su coreografía.
Domingo, 25 de julio de 2021 a las 18 31,

Por Redacción

Domingo, 25 de julio de 2021 a las 18 31,

Sofía "Jujuy" Jiménez salió a hablar luego de la coreografía que realizo en ShowMatch: La Academia y pidió perdón por el polémico uso de una imagen de Ana Frank mientras interpretaba la canción de Paulina Rubio "Yo no soy esa mujer".

Mediante sus redes sociales, la modelo envió un mensaje expresando sus disculpas y explicando lo sucedido en la performance: "Como protagonista de la performance, mis sinceras disculpas para quien se haya sentido ofendido, de corazón", comenzó Jujuy.

Luego, indicó que no quisieron utilizarla de forma negativa: "En ningún momento se quiso herir, burlarse ni ironizar ante una situación tan terrible que vivió la comunidad judía durante la Segunda Guerra Mundial".

Además, afirmó que el error no fue adrede: "Estos errores sirven para que entre todos estemos más atentos a los detalles. Doy fe de que quienes lo cometieron lo hicieron de manera involuntaria y hacen el programa con mucho amor".

Por otro lado, la coach de Jiménez, Carla Lanzi, asumió su responsabilidad y detalló que fue ella quien decidió utilizar la imagen: "La elección de Ana fue desafortunada, pero jamás fue hecha desde un mal lugar. Somos humanos y podemos equivocarnos. En este caso, me tocó equivocarme a mí cuando seleccioné las fotos y pido públicamente perdón", expresó.

Últimas noticias