TEMAS DE HOY:

|

El divertido ida y vuelta en Twitter entre Esteban Lamothe y Wado de Pedro por su parecido físico

El ministro del Interior se reunió con el director de cine Pedro Almodóvar y el actor bromeó sobre las similitudes físicas que comparten con el funcionario
Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 13 47,

Por Redacción

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 13 47,

Esteban Lamothe suele utilizar su cuenta de Twitter para hacer comentarios divertidos y con humor. En esta oportunidad, se hizo viral un tuit suyo en el que se hizo cargo de su parecido con Wado de Pedro, el ministro del Interior de la República Argentina.

El funcionario del Gobierno mantuvo una reunión con el prestigioso director de cine español Pedro Almodóvar y el actor decidió bromear con las similitudes físicas que comparten con el político. 

Se me dio. Los sueños se cumplen en vida. Adiós, me voy a España a filmar con Almodóvar. Gracias Pedro por pensar en mi para este personaje”, tuiteó, con el humor que siempre despliega en sus redes. El posteo del protagonista de La 1-5/18 llegó a los 17 mil "me gusta" y superó los 200 retuits.

El ministro había escrito en su cuenta personal de Twitter: "Me reuní con Pedro Almodóvar, una excelente persona y gran artista con un fuerte compromiso social. Tuve el placer de charlar con él durante casi dos horas y coincidimos en la importancia que tienen las políticas de Memoria en la construcción de sociedades más justas".

A las horas del divertido posteo de Lamothe, Wado de Pedro citó el tuit y lo posteó en su cuenta agregando un emoji de una carita llorando de risa.

Últimas noticias