Uno de los temas de la semana fue la aparición de carpinchos en Nordelta, zona de humedales donde construyeron el barrio privado. En las redes sociales, Pablo Lescano sorprendió a todos sus seguidores pronunciándose sobre el tema que mantiene en vilo a los televidentes y usuarios de las redes sociales.

Mostrando su faceta más tuitera, el líder de Damas Gratis posteó dos fotos acompañadas de un desopilante comentario que causó gracia en los casi un millón de seguidores que acumula en la red social del pajarito.

"Mi amigo el Cumpinchi ya habitaba Nordelta cuando era un humedal", publicó el cantante de cumbia junto a dos imágenes con un carpincho de considerable tamaño.

Tweet de Perrito Malvado

En Instagram, el posteo lanzado después de las 14 horas de este jueves generó una masiva interacción entre los usuarios. De hecho, personalidades reconocidas comentaron la foto publicada por el artista. Entre ellas estuvo Fidel Nadal, cantante argentino de reggae que comenzó su camino musical junto a "Pablito" y Damas Gratis.

Bromeando, el integrante de Todos Tus Muertos le escribió: "No lo tires al asador, Pablo". Y agregó un emoji llorando de la risa.

Tweet de data diario